Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ESIC Campus Barcelona

Curso Fundamentos de Marketing - ISMfavoritos

1 Opinión
Centro
ESIC Campus Barcelona
Ver centro >

ESIC Campus Barcelona nació bajo la premisa de conseguir que todos los alumnos que estudien con nosotros lleguen a ser los mejores profesionales en las tres áreas de formación que impartimos: Marketing, Comunicación, Ventas y Digital. Por este motivo, queremos contribuir a que los conocimientos, habilidades y actitudes que potenciamos en nuestra escuela de negocios, sean la carta de presentación que un alumno de ESIC puede mostrar a cualquier empresa.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte ESIC Campus Barcelona. Con una duración de 2 meses que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 1.550€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Fundamentos de Marketing - ISM

Introducción

El programa FUNDAMENTOS DE MARKETING de ISM da una visión global y estructurada del Marketing, desde su orientación más estratégica (investigación comercial, comportamiento del consumidor, gestión económica) a su orientación más operativa (política de producto/servicio, política de precios, política de comunicación y política de distribución) de forma práctica y dinámica a través del desarrollo de casos reales.

En este sentido, en el curso de FUNDAMENTOS DE MARKETING fomentamos: La aplicación mediante nuestra metodología, eminentemente práctica, que exige a nuestros participantes la aplicación de todos sus conocimientos en el desarrollo de un proyecto profesional. La participación mediante la metodología del caso permite poner al alumno en situaciones reales y su discusión en un entorno de colaboración. La conexión permanente con la realidad del mercado empresarial. Nuestra Escuela permite participar a los alumnos en sus múltiples actividades durante y después del programa a través de sus comunidades de práctica, debates y conferencias.

La innovación, que tiene como máximo exponente los esfuerzos de integración en sus programas de las últimas tendencias en comercialización, marketing y comunicación. Ha conseguido involucrar a expertos de cada área tanto en el diseño de la estructura de los programas como en la elaboración de sus contenidos. La construcción de un networking de relaciones personales y profesionales que permitan al alumnado dirigir su desarrollo personal y profesional.



Objetivos

Conocer y desarrollar los fundamentos y herramientas relativos al análisis e investigación de marketing y ventas. Decidir las características principales que debe tener un producto o servicio para salir al mercado. Establecer una política de precios. Llevar a cabo una estrategia de comunicación on-line y off-line aceptada por los consumidores. Conocer los nuevos medios de distribución aplicados al marketing.



A quién va dirigido este programa

El programa de FUNDAMENTOS DE MARKETING de ISM está dirigido a aquellas personas que quieran orientar su trayectoria profesional hacia el marketing o quieran completar su formación y experiencia con conocimientos de marketing.

1.- Introducción al Marketing
2.- Comportamiento del consumidor
3.- Estrategias de Marketing

  • Caso real de Estrategias de Marketing

4.- Conceptos de Producto y Precio

  • Caso real en producto/precio de consumo
  • Caso real en producto/precio de servicios

5.- Conceptos en Distribución Comercial

  • Caso real en Trading
  • Caso real en Estrategia de Distribución

6.- Conceptos en Comunicación

  • Caso real en Publicidad
  • Caso real en Marketing On Line
  • Otros casos reales en Comunicación

7.- Conceptos en Organización Comercial

  • Caso real en Organización Comercial

Metodología

La clave del programa en FUNDAMENTOS DE MARKETING se basa en desarrollar, de forma coherente, un programa que cubre las técnicas y habilidades en la gestión de marketing a lo largo de un periodo de dos meses, conducido por profesionales que aportan los conocimientos necesarios que permiten llevar a buen término los casos y ejercicios propuestos. Casos prácticos: El programa se desarrolla a través de casos prácticos, casos reales recientes y significativos. Trabajo en equipo: La comunicación y la coordinación son habilidades de dirección de vital importancia para los nuevos directivos.

En el Programa el alumnado las ejercita constantemente trabajando en equipos formados por la Escuela en el análisis y resolución de casos prácticos. Proyecto final: Como parte de la formación práctica el alumnado realiza y presenta un plan de marketing. Grupos reducidos.


Titulación

Curso especializado en Fundamentos de Marketing por ISM


Observaciones

Horario convocatoria enero: viernes de 16.30 a 21.30 y sábados 9.00 a 14.00h.

Horario convocatoria mayo: martes, miércoles y jueves de 19.00 a 22.00h. 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ESIC Campus Barcelona y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
ESIC Campus Barcelona

Ponte en contacto directamente con ESIC Campus Barcelona para recibir información completa de Curso Fundamentos de Marketing - ISM.

*Nombre
*Apellido
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ESIC Campus Barcelona
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal