Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
FUNIBER - Área Naturista

Curso de Flores de Bach y Método Kousminefavoritos

1 Opinión
Centro
FUNIBER - Área Naturista
Ver centro >

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento español y luso con el mundo iberoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a ser una red académica y profesional con presencia en 16 países. Esta red la componen actualmente más de 40 universidades europeas y latinoamericanas y muchas empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte FUNIBER - Área Naturista. Con una duración de 150 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Flores de Bach y Método Kousmine

Introducción
Titulación: Universidad Europea Miguel de Cervantes.
El Programa Flores de Bach y Método Kousmine comprende tratamientos que pueden ayudar en numerosas enfermedades como terapias complementarias a la medicina occidental.

Se describe el Método Kousmine, la Hidroterapia de Colon, la Homotoxicología, Homeopatía, Sofrología, Flores de Bach y Spagyria.

Sin lugar a dudas, estos métodos ya forman parte de la medicina actual siendo, por tanto, necesario que los médicos se actualicen para poder satisfacer la demanda de los ciudadanos..

Objetivos
Los objetivos de este curso son:
  • Proporcionar a los conocimientos necesarios para la comprensión de las principales pautas de las terapias que se describen
  • Conocer y aprender a utilizar algunas de las terapias más solicitadas por la población
  • Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizada la actualización respecto a las últimas noticias de la temática


A quién va dirigido este programa
El programa de Flores de Bach y Método Kousmine tiene como destinatarios a profesionales interesados en el área de formación Biológica-Naturista y a todas aquellas personas que quieran introducirse en este ámbito naturista.
El programa del curso está formado por los siguientes temas:
  1. Método Kousmine
  2. Hidroterapia de Colon
  3. Hidrología, Aguas Minero-medicinales y Balneoterapia
  4. Tipos Constitucionales en Medicina en Acupuntura, Homeopatía y Naturismo
  5. Homotoxicología y Homeopatía
  6. Sofrología
  7. Flores de Bach
  8. Spagyria

MetodologíaAl ser un programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles.

Por motivos académicos y de aprendizaje se dispone de una duración mínima del Programa de tres meses, contabilizados desde la fecha de entrega de los dos primeros volúmenes hasta la fecha de finalización.

El tiempo máximo del que se dispone para realizar el programa es de seis meses. En este período de tiempo, el alumno debe haber entregado todas las evaluaciones correspondientes
RequsistosAlgunas de las salidas profesionales del Programa de Flores de Bach y Método Kousmine:
  • Docencia.
  • Estudios epidemiológicos.
  • I D i.

ObservacionesTodos los alumnos matriculados reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre de usuario y una contraseña de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con FUNIBER - Área Naturista y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Área Naturista

Ponte en contacto directamente con FUNIBER - Área Naturista para recibir información completa de Curso de Flores de Bach y Método Kousmine.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
*Estudios
*Edad
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de FUNIBER - Área Naturista
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal