Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Experto en Responsabilidad Social Corporativafavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Experto en Responsabilidad Social Corporativa

Introducción

¿Sabías que el 70% de los españoles tienen en cuenta en sus compras lo que cada empresa devuelve a la sociedad a través de sus políticas y acciones de responsabilidad civil? (fuente: barómetro 2011 de Confianza Edelman). Mejora la competitividad de tu empresa convirtiéndola en una organización sostenible con el Curso de Experto en  Responsabilidad Social Corporativa a distancia.

CCC y el Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE han desarrollado este Curso de Experto en Responsabilidad Social Corporativa, para que conozcas y puedas aplicar en tu compañía las políticas de ética empresarial incrementando así las oportunidades de éxito de tu empresa.



Objetivos

Objetivos

  • Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
  • Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
  • Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas.
  • Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.
  • Respetar el medio ambiente.
  • Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres.
  • Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada.
  • Aprender los compromisos éticos de las corporaciones con la comunidad, con el medio ambiente y con los propios trabajadores.


A quién va dirigido este programa

El Curso se dirige a técnicos de las áreas de Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y de Calidad, y a quienes ocupan puestos de responsabilidad en las empresas. Es útil, también, para profesionales de cualquier ámbito que buscan nuevas oportunidades laborales en este campo.

Contenido temático

Módulo 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa.
Módulo 2. Principales ámbitos de relación de la RSC.
Módulo 3. Herramientas para la gestión de la RSC.
Módulo 4. Comunicación de la RSC.


Metodología

Dispones de un equipo experto que te acompañará durante todo tu aprendizaje: un tutor personal que te orientará y apoyará en tu estudio, y los profesores que corregirán tus ejercicios y resolverán cualquier consulta.

En el Campus Online podrás disfrutar de los mejores servicios de una formación a distancia: el contacto con compañeros y profesores, la publicación de noticias y de materiales complementarios a tus asignaturas, que podrás descargarte, el acceso a la Bolsa de Trabajo de CCC.


Titulación

El Curso está desarrollado por CCC y CESDE, por lo que, una vez finalizado, recibirás dos títulos: el Diploma CESDE y el Diploma de CCC correspondientes al Curso de Experto en Responsabilidad Social y Corporativa, que certificarán que lo has superado con éxito.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Experto en Responsabilidad Social Corporativa.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal