Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle BES

Experiential MBA Onlinefavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle BES
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte La Salle BES . Con una duración de 2 anos que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Experiential MBA Online

Introducción

El Experiential MBA Online (MBAOL) de La Salle se centra en el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para preparar directivos, empresarios y emprendedores capaces de dirigir y liderar organizaciones de ámbito global en entornos altamente competitivos.

Una metodología formativa única para un programa de MBA Online donde todo es práctica, donde se trabaja y aprende como se hace y ocurre en las empresas, y con un grado de flexibilidad horaria que permite conciliar trabajo, máster y vida personal. Una marca, La Salle, con más de tres cientos años formando personas y veintiocho años impartiendo programas de MBA. Y una formación diferencial y de valor añadido caracterizada por su foco en valores, en innovación, en aplicación tecnológica e iniciativa emprendedora potenciando buenas prácticas profesionales y empresas socialmente responsables.



Objetivos

Diseñado para cubrir las necesidades que empresarios y escuelas de negocio han identificado como clave para perfiles directivos, el Experiential MBA Online contribuye al desarrollo de las capacidades de los participantes para acceder y ejercer responsabilidades directivas así como afrontar con garantías de éxito nuevos retos profesionales y poner en marcha nuevas iniciativas empresariales. Su programa académico único, 100% online y learning-by-doing, se basa en escenarios de trabajo reales diseñados por expertos internacionales y por un prestigioso equipo de pedagogos, psicólogos y especialistas en aprendizaje activo que te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales y personales.



A quién va dirigido este programa

El MBAOL tiene como objetivo preparar profesionales que aspiren a tener una posición de responsabilidad directiva en una empresa, a dirigir su propia empresa o a emprender creando su propio negocio en entornos globales y altamente competitivos.

El MBAOL de La Salle está compuesto por diferentes módulos o escenarios reales de empresa donde los participantes adquieren competencias y habilidades directivas desempeñando roles funcionales en proyectos para empresas de diferentes sectores.

Para obtener la titulación es necesario realizar un total de 6 módulos. 5 módulos son obligatorios y el último es de libre elección. Cursos obligatorios:

  • Finanzas: Cash Crisis - Analizar y resolver problemas de PYMES
  • Marketing y Comunicación: Lanzamiento de un Nuevo producto
  • Supply Chain: Reingeniería de una cadena de suministro
  • Investment Readiness - Inversión y Business Plan
  • Corporate Governance y RRHH: Ética y Gestión del Cambio
  • Uno a elegir:
    • Sales & Project Management
    • eBusiness: Going Online
    • Montar un negocio online

Metodología

El Experiential MBA Online es un programa diferencial en el mundo de los programas MBA Online. Los estudiantes aprenden a base de realizar y participar en proyectos reales de empresa, tal como lo haría en el mercado laboral. Un proceso de aprendizaje centrado en adquirir habilidades y competencias directivas y no en contenidos. Se aprende haciendo (learning-by-doing) y se potencia el pensamiento crítico, la discusión, la preparación, presentación y defensa de documentos ejecutivos. Un ambiente multicultural y multidisciplinar, donde se trabaja individualmente y en equipo, y donde se recibe el soporte experto de mentores que, mediante preguntas relevantes, ayudan al estudiante a descubrir las soluciones, a aprender a tomar decisiones empresariales y adquirir las habilidades diseñadas en cada escenario de negocios. Un máster con dedicación flexible ya que tiene en cuenta en su diseño el hecho de que los participantes provienen de ámbitos distintos, con experiencias profesionales diferentes.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle BES y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle BES

Ponte en contacto directamente con La Salle BES para recibir información completa de Experiential MBA Online.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle BES
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal