Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEDECO

Curso de Excel Básicofavoritos

1 Opinión
Centro
CEDECO
Ver centro >

Somos profesionales de la formación informática y nuestra actividad se basa en mejorar los métodos, objetivos y contenidos de cada plan de formación para que la empresa y los participantes mejoren personal y profesionalmente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEDECO. Con una duración de 50 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Excel Básico

Introducción
MATERIAL DIDÁCTICO A SUMINISTRAR A LOS ALUMNOS (LIBROS, CD, SOFTWARE, DVD, ETC...)
Documentación escrita: Presentamos un completo material en soporte de papel.Guía de puesta en marcha: con los conocimientos mínimos precisos para iniciar el Curso. Campus virtual: un sitio en el que estará en contacto con el profesor y sus compañeros.
METODOLOGÍA A UTILIZAR
Estos cursos están dirigidos a personas que viven fuera de Madrid y en general a personas que no puedan asistir a nuestras instalaciones, para que tengan la posibilidad de recibir una formación de calidad basada en una metodología de evaluación continua y así conseguir unos objetivos en un determinado tiempo. La base del éxito es la motivación para ello, el participante, va a tener dos tutores, uno es su profesor especialista y el otro el encargado de desarrollar el plan de motivación al alumno. Todo el contenido está preparado para que el alumno pueda aprender desde su ordenador. Los tiempos de dedicación como media para todos los cursos, dependiendo del nivel y capacidad del alumno, son de aproximadamente 10 horas semanales y se desglosan de la siguiente forma:1º. Tareas semanales a realizar 10 horas aproximadas
a . Lectura comprensiva de la unidad didáctica 2 horas
b. Actividades de autoevaluación 1 hora
c. Realizar los ejercicios de taller 5 horas
d. Consultar documentación y anexo a la biblioteca 1 hora
e. Realizar las actividades del campus 1 hora
Total del tiempo, aproximado, dedicado a la semana Entre 6 y 10 horas
Duración 6 semanas
· Primera semana presentación y familiarizarse con las principales secciones del campus y la metodología de trabajo en el mismo, así como, realizar un conjunto de actividades de prueba 6 horas.· Desde la segunda a la penúltima semana 10 horas semanales.· La última semana se dedicará a la presentación del material atrasado.
OBJETIVOS DEL CURSO
Crear libros de trabajo, conocer los datos que admite la hoja de cálculo. Archivar libros y recuperarlos para su posterior modificación. Realizar operaciones con celdas y hojas. Cómo insertar filas, celdas y columnas así como modificar las características de las mismas. Cómo corregir faltas ortográficas así como utilizar la autocorrección. Cómo cambiar el formato de las celdas para que el resultado sea más vistoso. Como cambiar el formato de los números. Crear fórmulas con diversos operadores. Cómo crear e introducir las referencias absolutas y relativas para su posterior copiado y así aumentar la rapidez en la resolución de fórmulas. A introducir funciones de forma correcta en una celda de Excel.
ÍNDICE DE MÓDULOS Y TEMAS
Vamos a adentrarnos en el uso de una potente herramienta que nos va a permitir organizar, analizar y presentar nuestros datos. Excel es un programa similar a un libro de contabilidad en donde veremos números, texto y resultados de cálculos alineados en columnas y filas. Unidad 1ª ¿Qué es Excel XP 2002?: ¿Cómo iniciamos microsoft Excel XP? Área de trabajo en excel. Tipos de datos que admite: rótulos. valores. fórmulas. fechas y horas. Introducir datos en la hoja. Desplazarnos en una hoja de excel: desplazarnos por diferentes hojas. Selección de celdas, columnas, filas y rangos. Operaciones con hojas: cambiar el nombre de las hojas. Mover y copiar hojas.Insertar y eliminar hojas.Operaciones con celdas: editar, mover y copiar una celda. Grabar, cerrar y recuperar un libro.Lo que debe quedar claro. Recuerda estas palabras. Ejercicios prácticos. Actividades. Soluciones.Unidad 2ª Operaciones con celdas, filas y columnas. Ahorra tiempo con las series de excel. Ortografía y autocorrección. Lo que debe quedar claro. Recuerda estas palabras. Ejercicios prácticos. Actividades. Soluciones.Unidad 3ª Formatos: alineación de rótulos, cómo modificar el tipo de letra. Añadir bordes, diseños y colores, aplicar formatos a los datos numéricos. Copiar formatos rápidamente.Introducción a fórmulas: operadores aritméticos y de comparación,operador de texto y de referencia, orden de evaluación de los operadores.Lo que debe quedar claro. Recuerda estas palabras. Ejercicios prácticos. Actividades. Soluciones.Unidad 4ª Usar referencias en las fórmulas: referencias relativas, absolutas y mixtas, introducir y dar nombres a referencias.Buscar y reemplazar. Autoformatos.Funciones: reglas y escritura para el uso de las funciones predefinidas.Lo que debe quedar claro. Recuerda estas palabras. Ejercicios prácticos. Actividades. Soluciones.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEDECO y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CEDECO

Ponte en contacto directamente con CEDECO para recibir información completa de Curso de Excel Básico.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEDECO
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal