Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
ETEA - Facultad Ciencias Empresariales Universidad de Córdoba
Bienvenido a la empresa:

ETEA - Facultad Ciencias Empresariales Universidad de Córdoba

ETEA, nombre con el que es conocida la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba, fue fundada en 1963 por la Compañía de Jesús. Durante más de 40 años ha formado generaciones de profesionales capaces de afrontar los retos que plantea nuestra sociedad y de adaptarse a los cambios de cada momento.

ETEA cuenta con más de 40 años de experiencia. Fundada en 1963 por la Compañía de Jesús, ha formado generaciones de profesionales capaces de afrontar los retos que plantea nuestra sociedad y de adaptarse a los cambios de cada momento.

El principal activo de la Institución es su personal. Su comunidad universitaria, en la que se integra un reducido número de jesuitas, cuenta con una dilatada experiencia docente e investigadora y con un profundo conocimiento del mundo económico y empresarial, tanto en Andalucía y España como en países del tercer mundo.

ETEA se inspira en la tradición pedagógica de la Compañía de Jesús. Por eso se compromete a formar profesionales competentes, pero también hombres y mujeres de nuestro tiempo. Su formación universitaria y de postgrado integra los conocimientos teóricos con las prácticas en la empresa, inicia al trabajo en equipo y otras habilidades claves para la dirección, promueve actitudes humanas de respeto y diálogo, justicia y solidaridad.

© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal