Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IUSC - International University Study Center

Especialista en Turismo y Patrimonio Culturalfavoritos

1 Opinión
Centro
IUSC - International University Study Center
Ver centro >

IUSC (International University Study Center) es un Centro de Estudios Universitarios de carácter internacional, cuyo objetivo es aportar a nuestra sociedad profesionales altamente cualificados, formados según métodos de vanguardia sobre programas de última generación puestos continuamente al día.

Apoyada en una experiencia de más de 15 años dedicados a la formación, nuestra Institución se enfrenta actualmente al desafío de las nuevas tecnologías con la vocación de colaborar con las empresas y administraciones de nuestro país para que sean competitivas ante la realidad de un entorno cambiante.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte IUSC - International University Study Center. Con una duración de 41 creditos que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio de 2€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Especialista en Turismo y Patrimonio Cultural

Introducción
La actual evolución del Turismo, caracterizado por la transformación que está experimentando la sociedad en todos los ámbitos, está favoreciendo un incremento en la demanda de profesionales que puedan contribuir al desarrollo de una ciudad, región o país a través de la valoración de sus condiciones históricas, culturales y humanas.

El objetivo
final de este programa es formar profesionales altamente cualificados y capacitarles para una correcta actuación dentro de su entorno laboral.

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigo a licenciados y Diplomados universitarios de cualquier área.
Todas aquellas personas que habiendo cursado FP-II / COU / estudios que permitan acceso a la universidad puedan acreditar dos o más años de experiencia laboral en el sector objeto del curso.
El periodo máximo de realización del curso es de 15 meses. El curso esta dividido en 11 módulos o asignaturas, cada uno de estos módulos tiene un examen. Contiene también 10 actividades de investigación de las que 7 son optativas y 3 obligatorias. Las actividades constituyen una labor práctica que complementa los aspectos teóricos abordados en el curso. Deberá realizar un Proyecto de fin de curso de acuerdo con el profesor-tutor:
  • Módulo - 1. Economía Turística.
  • Módulo - 2. Legislación Turística.
  • Módulo - 3. Dinámica Internacional del Turismo.
  • Módulo - 4. Gestión y Evaluación de Recursos Turísticos.
  • Módulo - 5. Psicología Aplicada al Turismo.
  • Módulo - 6. Factores de Desarrollo Turístico.
  • Módulo - 7. Turismo y Sostenibilidad.
  • Módulo - 8. Perspectiva Turística del Patrimonio Cultural.
  • Módulo - 9. Fundamentación y Estrategia de las Políticas Culturales en Europa.
  • Módulo - 10. Metodología en la Elaboración de Proyectos Culturales.
  • Módulo - 11. Técnicas de Elaboración de Itinerarios Turístico-Culturales.


Material didáctico
Alumnos que realizan el curso desde España: El material de estudio esta formado por volúmenes impresos que se remiten por servicio de mensajería (en territorio peninsular, el resto por servicio postal) sin cargo para el alumno.
Alumnos que realizan el curso desde fuera de España: El material de estudio esta formado por un CD que se remite por servicio de mensajería sin cargo para el alumno, contiene todos los módulos de estudio protegidos por contraseñas.

Una vez matriculado y como material de apoyo el alumno podrá registrarse y acceder al Campus Virtual.



Titulación

Diploma de Especialista en Turismo y Patrimonio Cultural. Otorgado por IUSC.

MetodologíaMetodología de estudio

El curso se realiza en su totalidad a distancia, desde su propio lugar de residencia, no hay que desplazarse en ningún momento.

La mecánica de la tutoría personalizada funciona de la siguiente manera: una vez el alumno se matricula en el curso escogido se le asigna un tutor personal que será quien le guiará desde el primer hasta el último día de la realización del curso. El tutor es el responsable de su expediente académico, el que le resolverá las dudas que le vayan apareciendo a lo largo de su formación, el que le animará a superar las dificultades de aprendizaje proponiéndole nuevos recursos didácticos y quien le corregirá sus exámenes y ejercicios. El contacto con el tutor puede realizarse a través de correo electrónico, correo postal o fax.
TitulaciónDiploma de Especialista en Turismo y Patrimonio Cultural.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IUSC - International University Study Center y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
IUSC - International University Study Center

Ponte en contacto directamente con IUSC - International University Study Center para recibir información completa de Especialista en Turismo y Patrimonio Cultural.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IUSC - International University Study Center
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal