Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Curso de Especialista en Mantenimiento de Instalaciones Subacuáticasfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Barcelona, Murcia, Granada y 5 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Especialista en Mantenimiento de Instalaciones Subacuáticas

Introducción

¿Te gusta bucear y disfrutarías trabajando como especialista en mantenimiento de instalaciones subacuaticas? Deja de buscar más cursos de buceo.

En Master-D te ofrecemos el curso de buceo profesional más completo.



Objetivos

1.Con el curso de buceo de Master-D realizarás el curso de Buceo Profesional de Pequeña Profundidad (que incluye prácticas tanto en piscinas como en mar abierto) en una Escuela de Buceo Homologada, obteniendo el carné oficial correspondiente.

2.Podrás hacer prácticas en prestigiosas empresas del sector y formarás parte de nuestra bolsa de empleo. Además contarás con la bolsa de empleo de importantes escuelas de buceo.

3.Aprenderás todos los conocimientos técnicos relacionados con el mantenimiento de instalaciones subacuáticas, desde electricidad a automatismos, neumática e incluso programación

4.Podrás trabajar en obras hidráulicas, piscifactorías, industria marítima, barcos y en general para intervenciones a poca/media profundidad cerca de la costa.

5.Contarás con un entrenador personal y profesores expertos en el mantenimiento de instalaciones subacuaticas.



A quién va dirigido este programa

El Curso de Mantenimiento de Instalaciones, (impartido por Master-D) está diseñado para que lo puedan seguir todas las personas, aunque no dispongan de conocimientos previos.

Para realizar el curso de Buceo Profesional de Pequeña Profundidad, (impartido por Escuela de Buceo Profesional) no es necesario poseer conocimientos previos de buceo; sin embargo se requiere que el/la alumno/a sea mayor de edad, que tenga una adecuada preparación física, nadar con soltura y aportar el certificado médico y el test psicotécnico, ambos de aptitud para la práctica del buceo profesional, así como firmar el correspondiente contrato de enseñanza con la Escuela de Buceo Profesional el cual regulará la relación entre el alumno y dicha escuela mientras dure el Curso de Buceo Profesional de Pequeña Profundidad.

El programa del curso está formado por:

  • Conceptos básicos
  • Circuito eléctrico
  • Tipos de corriente eléctrica
  • Magnetismo y electromagnetismo
  • Elementos de circuitos eléctricos
  • Condensadores, bobinas y transformadores
  • Elementos de automatización
  • Motores asíncronos
  • Confección de esquemas
  • Actuadores neumáticos
  • Válvulas neumáticas
  • Mandos básicos
  • Introducción a la hidráulica
  • Tecnología mecánica
  • Introducción a los autómatas
Este curso se imparte en

Metodología

Una vez aprobados los ejercicios de evaluación el alumno tendrá un examen final, en el cual deberá obtener una calificación de 7 o superior, con lo cual obtendrá el diploma de Mantenimiento de instalaciones.

La Escuela de Buceo Profesional realizará una evaluación continua de las prácticas llevadas a cabo por el alumno. Es imprescindible tener aprobada la parte práctica para poder realizar el examen final teórico. Una vez finalizado el curso de Buceo profesional de pequeña profundidad se realizará el examen final teórico, donde si se aprueba se conseguirá el Carné profesional de pequeña profundidad 2ª restringida.

Una vez estés en posesión de esos 2, se obtendrá el diploma de Especialista en mantenimiento de instalaciones subacuáticas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Curso de Especialista en Mantenimiento de Instalaciones Subacuáticas.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal