Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Esden-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
Bienvenido a la empresa:

Esden-Escuela Superior de Negocios y Tecnologías

La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional.

Después de que más de 2.400 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma tajante, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta formación es práctica, con clara visión empresarial, adaptada a los horarios y necesidades de los alumnos e impartida por un claustro de profesores de primerísimo nivel, entonces estamos hablando de esden.

En esden, le damos, además, muchísima importancia al rigor académico. Por eso son varios ya los años en los que nuestra escuela está asociada a la Universidad de Cambridge. Los acuerdos entre ambas instituciones permiten a muchos de nuestros alumnos obtener la doble titulación.

Esta visión empresarial se plasma también en otro de nuestros servicios "estrella": la bolsa de trabajo de esden. A través de este servicio hacemos llegar a todos los alumnos inscritos cientos de ofertas de empleo ajustadas a su perfil profesional.

Por último, desde estas líneas, quiero destacar la vocacional labor de todo el equipo docente de esden: directores de programa, coordinadoras académicas, tutores de proyecto, profesorado, etc. Todos ellos harán que tu paso por esden sea fructífero en lo profesional y en lo personal.

No olvides el lema de nuestra red de antiguos alumnos esdennetwork:
Cuanto + sabes + vales.

Esta empresa está presente en:
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal