Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Escuela Internacional de Negocios CEREM
Bienvenido a la empresa:

Escuela Internacional de Negocios CEREM

La Misión de Cerem como Escuela Internacional de Negocios es proporcionar a sus alumnos ventajas competitivas.

Éstas ventajas se proporcionan mediante la excelencia y especialización de sus programas mediante sistemas y modelos que le permiten desarrollar sus habilidades humanas y directivas para gestionar su talento, dotándole de los conocimientos y capacidades de análisis necesarios para tomar decisiones y formular estrategias de innovación y crecimiento en un mercado altamente competitivo, con el fin de convertirlo en un ejecutivo con alto nivel de competencia profesional a través del empleo estratégico de las técnicas de comunicación y liderazgo.

Le ofrecemos unos programas muy bien sistematizados y documentados desde la visión que da el rigor y la experiencia de más de 30 años formando a miles de directivos, orientados a las necesidades de los negocios donde, debido a la globalización de los mercados y evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ya no sirven los métodos de enseñanza tradicionales.

Cerem es un grupo empresarial que inició su actividad en 1977 con el nombre de Consultores Empresariales Reunidos S.A. (Cerem), formado por profesionales de organización, consultoría y formación a medida para empresas.

Con la reforma fiscal (Ley 50/1977, de 14 de Noviembre de Medidas Urgentes de Reforma Fiscal) Cerem comenzó a ofrecer cursos y seminarios de Asesoría Fiscal, siendo pionero en España en formación tributaria.

En 1983 Cerem fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia como Centro de Enseñanza para impartir programas de actualización y perfeccionamiento para Directivos. La formación, que has

La Misión de Cerem como Escuela Internacional de Negocios es proporcionar a sus alumnos ventajas competitivas.Éstas ventajas se proporcionan...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal