Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Psicologia Dinámica

Curso de encuadre terapeúticofavoritos

1 Opinión
Centro
Psicologia Dinámica
Ver centro >

La Institución IEPD se crea en los albores del siglo XXI, alrededor de una serie de profesionales, con más de 25 años de experiencia, que deciden aunar sus esfuerzos individuales para dar respuesta a la salud mental, en el ámbito individual y socio-comunitario, y a la Formación continua a profesionales y estudiantes de preparación Universitaria en ramas tan diversas como la Psicología, Derecho, Medicina, Nutrición, Docencia, Asistencia social, Psicopedagogía, Seguridad Civil y del Estado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Psicologia Dinámica. Con una duración de 120 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 210€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de encuadre terapeútico

Introducción

Este curso es especialmente conveniente para aquellos que desean iniciarse en la práctica psicoterapeutica e igualmente para los que en su práctica tiene que realizar actividades concretas con sujetos individuales o en grupo.
 



A quién va dirigido este programa

Se dirige a :Estudiantes y profesionales de Psicología, Medicina, Psicopedagogía, trabajadores sociales y a la población en general que se interese por los principios psicoterapeuticos donde se anclan el consiguiente desarrollo de la Psicoterapia..
 

TEMARIO

I. Espacio psicoterapeútico
II..Tiempo de las sesiones
III. .Frecuencia de las sesiones
IV..Psicopatología
V. .Honorarios
Vi. .El silencio.
VII. .Intervención terapéutica.
VII. .Cierre de las sesiones
VIII. .Tiempo de la terapia.
 


Metodología

Metodología.
A distancia: envío por correo postal del temario. El alumno tiene que responder a las cuestiones planteadas en cada tema que sirve como sistema evaluativo del curso. Desde el inicio el alumno podrá contar con un tutor ante el cual podrá elevar las dudas y preguntas surgidas a partir de cada tema.


On line: Envio semanal de un tema hasta cumplimentar el curso por correo electrónico. El alumno tiene que responder a las preguntas planteadas en cada tema que se utiliza como sistema evaluativo del curso. Desde el inicio el alumno podrá contar con un tutor ante el cual podrá elevar las dudas y preguntas surgidas a partir de cada tema.
 


Titulación

Certificación IEPD

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Psicologia Dinámica y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Psicologia Dinámica

Ponte en contacto directamente con Psicologia Dinámica para recibir información completa de Curso de encuadre terapeútico.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Psicologia Dinámica
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal