Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Curso de Electricidad Industrialfavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Electricidad Industrial

Introducción

Durante el curso de electricidad industrial se realiza el estudio en profundidad de los temas teóricos que lo componen, para adquirir y fijar los conocimientos teóricos necesarios de todo profesional dedicado al campo de la electricidad industrial.

En este curso estarás apoyado por tu profesor-tutor que, mediante correo postal, correo electrónico o telefónicamente, se encargara de resolver tus dudas y corregir los ejercicios de evaluación del curso. Conviértete en electricista industrial y de vivienda con nuestro curso de electricidad industrial. Tienes empleo asegurado.



Objetivos

Este curso de electricidad industrial tiene la finalidad de formarte en todos los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que están relacionados con la electricidad industrial y de vivienda.

Adquirirás una base teórica que te permitirá entender y razonar los elementos que componen las instalaciones industriales y de vivienda.



A quién va dirigido este programa

Este curso puede ser realizado sin la necesidad de tener ningún requisito previo, eso sí, el alumno deberá tener:

  • Disponibilidad de un tiempo diario de dedicación.
  • Efectuar los exámenes parciales y finales, para alcanzar el objetivo final.
  • Fundamentos de electricidad y magnetismo.
  • Mediciones eléctricas.
  • Instalaciones eléctricas industriales.
  • Representación normalizada de circuitos eléctricos.
  • Automatismos eléctricos cableados.
  • Normas de representación en automatismos eléctricos.
  • Motores de corriente continua y corriente alterna.
  • Circuito de control en motores mediante automatismos eléctricos.
  • Introducción al autómata S7-200.
  • Logo! 230 RC.
Este curso se imparte en

Metodología

Durante el curso de electricidad industrial se realiza el estudio en profundidad de los temas teóricos que lo componen, para adquirir y fijar los conocimientos teóricos necesarios de todo profesional dedicado al campo de la electricidad industrial.

En este curso estarás apoyado por tu profesor-tutor que, mediante correo postal, correo electrónico o telefónicamente, se encargara de resolver tus dudas y corregir los ejercicios de evaluación del curso.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Curso de Electricidad Industrial.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
Uso de cookies [ x ]
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal