Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

El control del negocio: Cuadro de mando integral - Distancia -favoritos

1 Opinión
Centro
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
Ver centro >

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, tiene por objeto fundamental la formación y reciclaje de empresarios, directivos, profesionales y personal de empresa.

La misión de la Escuela de Negocios es proporcionar formación de calidad, adaptada a las necesidades del entorno empresarial a través de la utilización de medios materiales y humanos innovadores, que asegure la mejora competitiva de la empresa, basándose en la gestión del conocimiento de sus recursos humanos actuales y futuros.

En la Escuela de Negocios estamos especializados en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión, a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas.

Su principal valor añadido se basa en su sistema de enseñanza, definido bajo la premisa de que el recurso humano de la empresa es el elemento fundamental, siempre que ese recurso sea competitivo. En tanto en cuanto se gestione su conocimiento, tanto el actual como el futuro, la empresa estará asegurándose una supervivencia a largo plazo.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia. Con una duración de 45 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio de 385€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del El control del negocio: Cuadro de mando integral - Distancia -

Introducción

En la Escuela de Negocios estamos especializados en la formación de empresarios, directivos, mandos intermedios y personal al servicio de las empresas, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a hacer más eficiente su gestión, a través de la mejora cualitativa de los recursos humanos integrados en las mismas.

Su principal valor añadido se basa en su sistema de enseñanza, definido bajo la premisa de que el recurso humano de la empresa es el elemento fundamental, siempre que ese recurso sea competitivo. En tanto en cuanto se gestione su conocimiento, tanto el actual como el futuro, la empresa estará asegurándose una supervivencia a largo plazo.



Objetivos

CURSO DIRIGIDO A:

En cualquier empresa o negocio se deben tomar decisiones constantemente. Estas decisiones no se pueden basar en la intuición. Hace falta gestionar correctamente la información para poder decidir. Hace falta saber qué es esta información y qué herramientas tenemos para gestionarla correctamente.
En definitiva, buscamos controlar el negocio.



A quién va dirigido este programa

Este curso, ?El cuadro de mando integral como herramienta de control del negocio?, es un curso para gerentes y directivos de empresas (independientemente del tamaño o sector) que ya tengan cierta experiencia y conocimientos en materia empresarial. En el curso se van a trabajar conceptos empresariales que entendemos que el alumno ya conoce o que puede actualizar fácilmente. Por ejemplo cuando se hable de balances y cuentas de explotación, el curso no desarrollará la materia para explicar de forma detallada cada uno de estos conceptos, ya que se entiende que el alumno ya los conoce.

Módulo-1 Introducción
Tema 1 - La visión estratégica y operativa del cuadro de mando.
Tema 2 - Características del cuadro de mando.
Tema 3 - Funciones del gerente ante el cuadro de mando.

Módulo- 2 Control estratégico. Controlando el futuro
Tema 1 - Visión estratégica, hacia donde vamos, aspectos macroeconómicos.
Tema 2 - Identificación de los principales problemas de la empresa dentro del sector. Problemas estructurales.
Tema 3 - Donde queremos ir, la génesis de la empresa, nuestra filosofía.
Tema 4 - Donde estamos, análisis DAFO, la base para la nueva estrategia.
Tema 5 - Elección de nuestras estrategias, de crecimiento, de desarrollo, competitivas, océanos azules, etc.
Tema 6 - La planificación estratégica, de los objetivos estratégicos a los objetivos operativos, plan de acción.


Módulo ? 3 Control operativo. Controlando el pasado
Tema 1 - Introducción.
Tema 2 - Los balances y su análisis.
Tema 3 - Las cuentas de explotación y su análisis.
Tema 4 - Elaboración de los ratios cuantitativos y cualitativos.
Tema 5 - El control de les recursos humanos, dirección por objetivos.


Metodología

A DISTANCIA


Titulación

Los participantes que hayan participado en un mínimo del 75% de las actividades del seminario, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.


Observaciones

PONENTES:
Profesorado del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia

Ponte en contacto directamente con Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia para recibir información completa de El control del negocio: Cuadro de mando integral - Distancia -.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara Valencia
© Iberestudios 2019 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal