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Escuela Trazos

Master en Efectos Visuales y FXfavoritos

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Escuela Trazos
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Trazos es una escuela concebida para ofrecer formación profesional altamente cualificada en los sectores del cine digital, la animación 3D y el diseño gráfico y publicitario que basa su identidad en una serie de elementos diferenciadores:

- Fuerte conexión con el mercado laboral.
- Altas y continuas inversiones en tecnología punta.
- Profesorado altamente especializado.
- Modernas y ergonómicas instalaciones diseñadas para la actividad docente.
- Amplia y estable oferta formativa de Carreras, Masters y Cursos Superiores.
- Metodología educacional orientada a trabajos reales.
- Seminarios gratuitos para alumnos de reconocidos profesionales.
- Certificaciones oficiales de los fabricantes de Hardware y Software.
- Constante actividad de investigación y crecimiento.

Todos estos datos, junto con la experiencia de más de 15 años en el sector, hacen de Trazos el referente de las escuelas de formación en España.

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Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Escuela Trazos. Con una duración de 600 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio de 6.615€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Efectos Visuales y FX

Introducción
El objetivo final de este Master es formar al alumno en las herramientas profesionales necesarias para la creación de efectos visuales en cine, vídeo y televisión. De esta forma, se ofrece una sólida formación en producción 3D con el "Curso Oficial Autodesk Maya" junto con el módulo de "Curso Oficial de Edición con Apple", donde se tratan en profundidad las prestaciones de "Shake", la herramienta de postproducción más utilizada en las últimas producciones de cine. La escuela Trazos es el único centro en España que suma las certificaciones oficiales de las marcas Autodesk y Apple en un mismo programa formativo, lo que conforma un perfil profesional altamente solicitado en el sector.
El Master en Animación de Personajes está formado por dos módulos: Curso Superior de Autodesk Maya y el Curso Superior Montaje y Composición Digital. Los temarios correspondientes a dichos módulos son los siguientes:

El Curso Superior de Autodesk Maya se estructura en dos niveles incluyendo los siguientes contenidos:

Autodesk Maya Nivel I (150 horas)
  • Preliminares.
  • Preproducción.
  • Interface.
  • Modelado.
  • Animación.
  • Texturizado/iluminación.
  • Render.
Autodesk Maya Nivel II (150 horas)
  • Modelado.
  • Animación.
  • Texturizado/iluminación.
  • Simulación de procesos (dinámicas) y partículas.

El Curso Superior de Montaje y Composición Digital se estructura en los siguientes contenidos:

FINAL CUT PRO
  • El interface
  • El Browser
  • El Viewer
  • El canvas
  • El timeline

Edición con Final Cut Pro

  • EDICIÓN BÁSICA
  • EDICIÓN EN EL TIMELINE.
  • USO DE MARCADORES Y SUBCLIPS.
  • EDICIÓN AVANZADA.
  • Transiciones.
  • Animación:
  • Filtros y generadores.
  • Corrección de color.
  • Mezcla y edición de audio.
  • Render
  • El modo QuickView.
  • Importación y exportación de ficheros
  • Ajustes de easy setups, audio y video settings.
  • Captura y Volcado de audio.
  • Volcado final.
SHAKE
  • Descripción del interface.
  • Viewers.
  • El Flipbook.
  • Node View.
  • Node Tabs.
  • Uso de la ayuda contextual.
  • Carga de imágenes en Shake.
  • Globals
  • Time Bar.
  • Composición básica.

TRABAJO CON SHAKE
  • El Time View.
  • Animación básica.
  • Optimización. El DOD.
  • Acerca del Motion Blur.
  • Corrección de color básica.
  • El Color Picker.
  • Píxel Analyzer
  • El Curve Editor.
  • Más nodos sobre corrección de color.
  • Espacios de Color
  • Uso de los Plotscanline/HistogramViewerscripts.
  • Más métodos de composición

TECNICAS AVANZADAS
  • El Time View.
  • Uso de Links.
  • Render.
  • QuickPaint
  • Generación de Croma Key 2.
  • Técnicas de supresión del Spill.
  • Trabajo y composición con Z Channel.
  • Tracking y estabilización básica de imágenes.
  • Acerca de los Filtros.
  • El Aspect Ratio.
  • Trabajo con campos.
  • Macros.
  • Añadir un icono al interface.

MOTION 3
  • Introducción
  • Creación de proyectos
  • Composición básica
  • Behaviors
  • Uso de keyframes y curvas de animación
  • Textos
  • Filtros
  • Partículas
  • Replicator
  • Generadores
  • Uso de máscaras y shapes
  • Composición 3d
  • Motion Tracking
  • Trabajo con audio
  • Exportación de proyectos
  • Integración con final cut pro

COLOR
  • Interface
  • Gestión de proyectos y material
  • El setup room
  • Monitorización
  • Edición y navegación: el Timeline
  • Primary in room
  • Opciones avanzadas
  • Secondaries room
  • ColorfX room
  • Primary out room
  • Control de geometría
  • Render

DVD STUDIO PRO
  • Compressor
  • Interface de dvd studio pro
  • Importación de material.
  • Menús
  • Botones
  • Uso de plantillas, estilos y formas.
  • Creación y edición de tracks.
  • El Track Editor.
  • Audio
  • Conexionado.
  • Acabado de proyecto

MetodologíaLa evaluación del Curso se realiza por el método de evaluación continuada con el objeto de hacer un seguimiento periódico de los conocimientos adquiridos. Con el resultado de estas puntuaciones se creará un listado de operadores que será utilizado por TRAZOS en su bolsa de empleo y prácticas.

Al ser un curso eminentemente presencial y práctico, el proceso de valoración se realiza atendiendo a estos tres parámetros:

1.- Rendimiento escolar: Que cifra un 60% de la nota final y que se calcula en base a cuatro referentes: Puntualidad, asistencia, actitud y aptitud.

2.- Ejercicios: Durante el curso se realizaran distintas prácticas evaluables para que los alumnos reflejen el nivel alcanzado. Estas prácticas suman un 15 % de la nota y son de vital importancia para conocer la evolución del alumno.

3.- Proyecto Fin de Curso: Representa un 25% de la nota final. Se valora tanto la calidad en la realización como el material aportado por el alumno: idea del proyecto, breafing, etc. El proyecto final es la fase donde se materializa el nivel de conocimientos alcanzado. Su objetivo es desarrollar un trabajo lo más cercano a la realidad de la empresa y conectar definitivamente todo el proceso de producción.

El alumno debe asistir a todas las horas que forman el curso, tanto lectivas como prácticas, para acceder a la bolsa de empleo así como para la entrega del diploma acreditativo. Tanto las prácticas evaluables como el proyecto final de curso son imprescindibles para la evaluación final del alumno.
RequsistosEste Master no requiere conocimientos previos sobre la materia.
TitulaciónMaster en Efectos Visuales + FX, Certificación Oficial de Autodesk, Certificación Oficial de Apple, Técnico Oficial de Edición con Apple y Técnico Operador Oficial de Autodesk Maya
ObservacionesEste Master ofrece prácticas en empresa a los mejores alumnos.

Especial Convocatoria Marzo 2008

En esta próxima convocatoria, la escuela Trazos también ofrece un seminario gratuito del sistema eQ de la casa Quantel junto con otra serie de eventos de reconocidos profesionales del sector, como por ejemplo un seminario gratuito de Sistemas de Captura de Movimiento.
Así mismo, la escuela Trazos ofrece a todos los matriculados en la próxima convocatoria la posibilidad de utilizar los potentes medios disponibles en plató para producciones personales.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Escuela Trazos y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
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