Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Gerontologíafavoritos

1 Opinión
Centro
UDC - Universidad de A Coruña
Ver centro >
Este curso está dentro de la categoría Doctorados y lo imparte UDC - Universidad de A Coruña. Lo cursarás de Forma Presencial en Coruña (A) en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Gerontología

Introducción
El Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Gerontología que pertenece a la categoría de Doctorados de la rama de Ciencias Sociales y Juridicas está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en Sociología. Ahora es el momento de dar un salto en tu carrera profesional, regístrate, rellenado el formulario para ponerte en contacto con Universidad de A Coruña y acceder a nuestra comunidad donde encotrarás servicios gratuitos y contenidos y recursos exclusivos para el estudiante.
El plan de estudios del Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Gerontología es un programa oficial que cumple los requisitos del EEES, Espacio Europeo de Educación Superior y por tanto ha sido previamente aprobado por el Ministerio de Educación.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con UDC - Universidad de A Coruña y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Doctorado?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto

Ponte en contacto directamente con UDC - Universidad de A Coruña para recibir información completa de Doctor en Programa Oficial de Posgrado en Gerontología.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de UDC - Universidad de A Coruña
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal