Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle BES

Dirigir Desarrollando Personasfavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle BES
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte La Salle BES . Con una duración de 24 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 1.800€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Dirigir Desarrollando Personas

Introducción

Pocos factores influyen tanto en la consecución de resultados y en el clima laboral como la forma en que es ejercido el mando sobre las personas y sobre los equipos de trabajo, pero, en la mayoría de los casos, la persona que manda ha accedido a dicha función sin haber recibido ninguna preparación formal sobre la manera más eficaz de ejercerla. La práctica totalidad de los jefes ha tenido que pasar por un largo periodo de experimentación y aprendizaje personal: se ha efectuado por el método del "ensayo y error".

Las personas han recibido más una formación centrada en procesos, máquinas y materiales que en aspectos de factor humano, por definición más ambiguos y menos controlables. El propósito del programa "Dirigir Desarrollando Personas" es proporcionar al directivo los conceptos básicos de la tarea de "mandar", sus técnicas y sus posibilidades. Este Coaching grupal proporciona una revisión sobre los fundamentos y técnicas de un mando eficaz y permite a los participantes el estructurar y consolidar sus propias experiencias al respecto, en orden a obtener el máximo rendimiento y desarrollo para sus colaboradores.



Objetivos

El propósito del programa "Dirigir Desarrollando Personas" es proporcionar al directivo los conceptos básicos de la tarea de "mandar", sus técnicas y sus posibilidades. Este Coaching grupal proporciona una revisión sobre los fundamentos y técnicas de un mando eficaz y permite a los participantes el estructurar y consolidar sus propias experiencias al respecto, en orden a obtener el máximo rendimiento y desarrollo para sus colaboradores.



A quién va dirigido este programa

Directivos que tienen a su cargo equipos humanos

1. Comprendiendo nuestra forma de mandar Los dos componentes básicos del mando
2. Eligiendo la forma de mando más adecuada para cada persona, situación y necesidad.
3. Cómo conseguir el compromiso de los colaboradores
4. La información motivadora
5. Cómo conseguir la participación y el compromiso de nuestros colaboradores
6. Cómo dar feedback a nuestros colaboradores
7. Cómo desarrollar a nuestros colaboradores - I:
8. Cómo desarrollar a nuestros colaboradores - II:
9. El indispensable equilibrio entre resultados y clima interno
10. Conducción de reuniones
11. Consolidación de conceptos y técnicas sobre motivación y mando


Metodología

Activa y participativa. Trabajo en grupos y ejercicios prácticos según la propia realidad de los participantes. Duración del seminario 24 horas. 6 sesiones a razón de 4 horas por sesión. Máximo 20 alumnos por grupo de trabajo


Titulación

Dirigir Desarrollando Personas


Observaciones

Horario: Lunes y Jueves de 16h a 20h.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle BES y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle BES

Ponte en contacto directamente con La Salle BES para recibir información completa de Dirigir Desarrollando Personas.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle BES
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal