Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IFC-Instituto de Formación Continua

Curso Dirección de Operacionesfavoritos

1 Opinión
Centro
IFC-Instituto de Formación Continua
Ver centro >

El Instituto de Formación Continua IFC es una institución privada que nace de la experiencia acumulada en el ámbito de la formación a distancia vía Internet de Educación Continua On-Line. El Instituto de Formación Continua IFC, en sintonía con el objetivo principal del nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que es mejorar la competitividad internacional de las universidades de la Unión Europea, actua siguiendo diferentes requisitos metodológicos exigidos a las instituciones universitarias.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte IFC-Instituto de Formación Continua. Lo cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 1.550€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Dirección de Operaciones

Introducción

El panorama empresarial actual se caracteriza por el aumento de la competitividad. Ello hace imprescindible llevar a cabo una gestión empresarial milimetrada y conocer a fondo las funciones clave en las que se fundamentan las estrategias competitivas. La investigación, la calidad, la productividad y la logística, se ha convertido en una función clave que permite conseguir verdaderas ventajas competitivas.
El Curso de Dirección de operaciones aspira a proporcionar a los estudiantes todos los elementos necesarios para saber implantar y gestionar estrategias de calidad en la empresa, poniendo en marcha las técnicas e instrumentos más adecuados para cada caso.



Objetivos

Te prepara para:
• Comprender la importancia y los ámbitos de actuación de la dirección de las operaciones en el conjunto de la empresa.
• Conocer los conceptos básicos asociados a la gestión de calidad total.
• Analizar la importancia de las nuevas tecnologías en la evolución de los productos.
• Conocer los conceptos básicos de un proceso de innovación.
• Conocer los fundamentos de los sistemas de planificación a corto, medio plazo y largo plazo.
• Conocer los principales sistemas para la gestión y el control de materiales.
• Conocer el importante papel que juega la logística en el SCM.



A quién va dirigido este programa

El Curso de Dirección de operaciones está dirigido a profesionales interesados en la gestión logística, el Supply Chain Management y la investigación de nuevos productos. Está orientado a los responsables del departamento de calidad, compras, producción, distribución, servicio al cliente y gestión de proyectos. Tanto para profesionales que tienen en mente consolidar una carrera a posiciones de dirección más generalista como a aquellos que desean aumentar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en ese ámbito.


Titulación


¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IFC-Instituto de Formación Continua y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
IFC-Instituto de Formación Continua

Ponte en contacto directamente con IFC-Instituto de Formación Continua para recibir información completa de Curso Dirección de Operaciones.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IFC-Instituto de Formación Continua
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal