Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Formaselect

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanosfavoritos

1 Opinión
Centro
Formaselect
Ver centro >

La aparición de Formaselect Grupo Empresarial viene a llenar el vacío que se ha creado actualmente, entre el mundo académico y el mundo laboral. Con la fusión en una misma organización de dos áreas tan distintas como son la consultoría y la formación, queremos ofrecer a nuestro alumno la posibilidad de adquirir desde un mismo entorno los conocimientos que le van a precisar y la experiencia que le van a requerir.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Formaselect. Con una duración de 700 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid o a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Introducción
Principales objetivos del master: llevar a cabo la planificación de la plantilla de una empresa y realizar el proceso íntegro de selección de personal a nivel tradicional y por competencias, identificar, proyectar y llevar a cabo las acciones formativas que se precisen en la empresa, además de gestionar las subvenciones precisas para la financiación de las mismas, realizar y gestionar las nóminas, los seguros sociales y finiquitos de la plantilla de la empresa, gestionar equipos de trabajo en sus diferentes áreas y llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, desarrollar Planes de Comunicación Interna y Externa, con el fin de optimizar los canales de comunicación empresarial, manejar diferentes herramientas informáticas para la gestión interna del personal de la empresa,...

A quién va dirigido este programa
El curso va dirigido a Licenciados y Diplomados en Psicología, Sociología, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias Políticas, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales, Económicas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos cara a una promoción profesional futura. Además también pueden acceder a esta formación estudiantes de último año de carrera.
Temario modalidad presencial:
  • La Función de Recursos Humanos
  • Gestión Laboral de la empresa y negociación colectiva
  • Gestión Económica de la empresa
  • Comunicación Interna y Externa
  • Cultura de la Empresa, Motivación y Clima Laboral
  • Planificaciones Estratégicas de necesidades de Recursos Humanos
  • Selección de Personal Tradicional y e-Recruitment
  • Gestión por competencias y gestión del desempeño
  • Planificación de las necesidades de Formación y Formación de Formadores
  • Gestión de Subvenciones para la formación
  • Política Retributiva de la Empresa
  • Auditoría de Recursos Humanos
  • Gestión del Conocimiento
  • Habilidades Directivas
  • Prevención de Riesgos Laborales. (Nivel Básico)
  • Aplicaciones Informáticas de Recursos Humanos

MetodologíaMetodologia
Se hace entrega del material correspondiente en clase a medida que los módulos comienzan a lo largo del Master.
La evaluación es continua para todos los módulos junto con la evaluación del proyecto fin de Master, así como la asistencia a clase.
Realizar el Master en esta modalidad supone la realización de prácticas en empresa de manera asegurada como parte de la formación del alumno. Financiación: Pago de la matrícula para reserva de plaza + mensualidades.
 
Evaluación
Para la obtención del título es necesario cumplir una serie de objetivos:
  • Acreditar un mínimo de asistencia a clases del 80 % de las programadas (sólo modalidad presencial).
  • Presentación y aprobación por un Tribunal constituido por el centro del Proyecto Final de Master (sólo modalidad presencial).
  • Resultados obtenidos en la resolución de ejercicios planteados en cada módulo del programa Master.
  • Evaluación personalizada por cada coordinador en cada una de las áreas.
  • Valoración por parte del tutor, sobre las prácticas realizadas.

ObservacionesSalidas profesionales:
Consultor o Técnico en RR.HH. (selección, formación, administración de personal, comunicación), Coordinador de Área (Laboral, Administración de Personal, Selección, Formación), Responsable de Departamento (Laboral, Administración de Personal o RR.HH.), Director de Departamento (Laboral, Administración de Personal o Recursos Humanos).


Bolsa de Trabajo
El objetivo del Departamento de Prácticas y Salidas Profesionales es promover y gestionar la incorporación de sus alumnos al mercado laboral. En el momento de formalizar la matrícula, el alumno deberá entregar CV y fotografía reciente para ser gestionado en la Bolsa de Trabajo. A lo largo del curso, el alumno tendrá la oportunidad de renovar su CV y recibir asesoramiento sobre procesos de selección en los que esté participando o vaya a participar.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Formaselect y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Formaselect

Ponte en contacto directamente con Formaselect para recibir información completa de Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Formaselect
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal