Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Estudios de Empresa

Curso de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivasfavoritos

1 Opinión
Centro
Estudios de Empresa
Ver centro >

Nuestro método de Enseñanza Personalizada por INTERNET Y DISTANCIA pone a tu disposición unos planes de formación empresarial eminentemente prácticos, que te darán la posibilidad de acceder a una sólida formación en materias que ayudarán a consolidar tu futuro profesional. No dejes pasar la oportunidad de alcanzar el éxito de la manera más comoda. El mundo laboral nos exige una preparación actualizada y en consonancia con la transformación permanente de nuestra sociedad. El objetivo de nuestros cursos es, en esencia, conseguir que las personas integradas o relacionadas con los temas contables, fiscales, laborales, financieros inmobiliarios, tengan una visión más completa de estas materias y que les permita encauzar debidamente los problemas y necesidades de la empresa en esas áreas.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Estudios de Empresa. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

Introducción
El culto al cuerpo y la apuesta por la vida sana se han convertido en un fenómeno social que ha provocado un mayor interés por la práctica deportiva, una mayor inversión en el sector, así como una remodelación de las instalaciones. En este contexto, las entidades deportivas deben ser auténticas empresas regidas por criterios empresariales y por profesionales que dispongan de una formación específica.

Objetivos
* Adquirir los conceptos clave de la gestión de las entidades deportivas mediante la integración de una capacidad de planificación y organización de los diferentes ámbitos que componen las actividades deportivas.
* Estudiar las distintas funciones del director de entidades deportivas: directiva, administrativa, de planificación, de diseño de estrategias de publicidad y marketing, de seguridad, de selección, de gestión y de relaciones laborales.

A quién va dirigido este programa
* Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para gestionar y/o dirigir entidades deportivas.
* Profesionales de la gestión que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al mundo de la gestión de empresas deportivas.
El programa del curso está formado por:

Módulo I. Gestión comercial: marketing y comunicación.
Módulo II. Gestión de personal y recursos humanos.
Módulo III. Informática de gestión y estratégica.
Módulo IV. Análisis financiero y control presupuestario.
Módulo V. Derecho laboral y tributario.
Módulo VI. Gestión de una instalación municipal y/o privada.
Módulo VII. Análisis del entorno.
Módulo VIII. Organización de eventos deportivos.

TitulaciónAl finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Estudios de Empresa y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Estudios de Empresa

Ponte en contacto directamente con Estudios de Empresa para recibir información completa de Curso de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Estudios de Empresa
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal