Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IFC-Instituto de Formación Continua

Curso Dirección Comercial, Marketing y Publicidadfavoritos

1 Opinión
Centro
IFC-Instituto de Formación Continua
Ver centro >

El Instituto de Formación Continua IFC es una institución privada que nace de la experiencia acumulada en el ámbito de la formación a distancia vía Internet de Educación Continua On-Line. El Instituto de Formación Continua IFC, en sintonía con el objetivo principal del nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que es mejorar la competitividad internacional de las universidades de la Unión Europea, actua siguiendo diferentes requisitos metodológicos exigidos a las instituciones universitarias.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte IFC-Instituto de Formación Continua. Con una duración de 450 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 2.595€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Dirección Comercial, Marketing y Publicidad

Introducción

El programa en Dirección comercial, Marketing y Publicidad permitirá comprender de forma integrada tres ejes clave de la gestión efectiva de las empresas: los conceptos básicos de la estrategia de marketing, una correcta y eficaz gestión de los recursos comerciales, y aspectos fundamentales de la comunicación publicitaria.


El marketing ocupa uno de los espacios más importantes dentro de una empresa, ya que su correcta estrategia permitirá aumentar la rentabilidad para optimizar resultados. Ser capaz de definir correctamente el producto, el cliente objetivo, de qué manera se puede llegar hasta él para que se decida por nuestra oferta, son algunos aspectos que desarrolla este curso.



Objetivos
Este programa profundiza y actualiza tus conocimientos para incrementar tus posibilidades dentro de tu carrera profesional.

A quién va dirigido este programa

El programa en Dirección comercial, Marketing y Publicidad va dirigido a personas con una primera experiencia previa en el área comercial, marketing empresarial, área de comunicación y a los responsables de otras áreas que necesiten profundizar en estas materias o actualizar sus conocimientos para incrementar sus posibilidades dentro de su carrera profesional.

Identificar la importancia de la comunicación dentro del proceso de marketing.
Diseñar adecuadamente la estrategia de comunicación de una empresa.
Conocer como las empresas planifican, implantan y dirigen su fuerza de ventas.
Comprender cómo una correcta política de remuneración y motivación permite alcanzar los objetivos de ventas trazados.
Introducir el proceso de control de la actividad comercial, así como sus métodos.
Reconocer la importancia de la formación de vendedores.
Conocer las actuales técnicas y herramientas de ventas, para aplicarlas en la empresa.
Analizar las nuevas tecnologías disponibles para realizar campañas publicitarias.
Evaluar y mesurar los resultados de una campaña publicitaria.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IFC-Instituto de Formación Continua y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
IFC-Instituto de Formación Continua

Ponte en contacto directamente con IFC-Instituto de Formación Continua para recibir información completa de Curso Dirección Comercial, Marketing y Publicidad.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IFC-Instituto de Formación Continua
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal