Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
IUP - Instituto Universitario de Posgrado

Máster en Dirección Comercial y Márketingfavoritos

1 Opinión
Centro
IUP - Instituto Universitario de Posgrado
Ver centro >

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), una institución de formación superior promovida por tres prestigiosas universidades públicas españolas (Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III de Madrid) y Santillana Formación, la empresa del Grupo Santillana (a su vez, integrado en el Grupo PRISA) especializada en la formación de adultos a través de Internet.

El objetivo del IUP es impartir máster a través de la Red con una alta calidad y con la flexibilidad de horarios y de espacio que permite Internet.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte IUP - Instituto Universitario de Posgrado. Con una duración de 600 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 6.750€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Máster en Dirección Comercial y Márketing

Introducción
La complejidad de los mercados, con tendencias imprevisibles, la disparidad en los gustos de los consumidores, y la globalización, implican que la dirección empresarial debe estar en permanente sintonía con el mercado.

A quién va dirigido este programa
El Máster en Dirección Comercial y Marketing está orientado a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa y a titulados universitarios que quieran orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la gestión comercial y del marketing.
En cada caso, el programa de este Máster facilita las competencias necesarias en función de los objetivos profesionales.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son: 1. Factores esenciales de la administración de la empresa.2. Dirección estratégica.3. El marketing en la empresa.4. Análisis del entorno comercial de la empresa.5. Las decisiones de marketing.6. Investigación comercial.7. Simulaciones: las decisiones en mercados competitivos.8. La organización comercial.9. Las funciones directivas en los equipos comerciales. 10. Dirección comercial y nueva tecnología: CRM.11. El plan de ventas.12. Control de la gestión comercial.

RequsistosLa titulación requerida es de Diplomado Universitario.
ObservacionesEl Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de profesionales capaces de tomar de decisiones comerciales y de marketing efectivas, ofrece un programa eminentemente práctico:
  • Basado en el estudio de casos reales de empresas españolas e internacionales.
  • Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de propuestas concretas de comunicación y comercialización, y el diseño de planes estratégicos, de marketing y de comercialización.
  • Fomenta el uso de las nuevas tecnologías en la toma de decisiones mediante la utilización de un programa de simulación empresarial.
  • Inculca una visión estratégica de la empresa para que el alumno sea capaz de intuir la evolución del mercado, a menudo fruto de tendencias difícilmente predecibles.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con IUP - Instituto Universitario de Posgrado y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
IUP - Instituto Universitario de Posgrado

Ponte en contacto directamente con IUP - Instituto Universitario de Posgrado para recibir información completa de Máster en Dirección Comercial y Márketing.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de IUP - Instituto Universitario de Posgrado
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal