Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Dibujofavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Dibujo

Introducción

Si te apasiona el dibujo, este curso te dará las herramientas básicas para desarrollar tu pasión de forma profesional. Gracias a nuestro método de aprendizaje (a través de ilustraciones, dibujos, muchos ejercicios y consejos útiles) te familiarizarás con el dibujo desde el principio. Comenzarás por lo más sencillo y progresivamente irás aprendiendo todos los secretos de este arte, a la vez que vas desarrollando tus capacidades artísticas.

 

 



Objetivos

El objetivo del curso es preparate para que puedas trabajar en el campo de las Artes Industriales, el Arte Publicitario, el Arte de los Figurines, el Proyectismo de Muebles, el Arte con Vidrio y Cerámica y otros campos relacionados con las Artes Gráficas.



A quién va dirigido este programa

Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del arte y el dibujo que quieran desarrollar su pasión y convertirse en profesionales del sector.

Programa:

- Materiales básicos del dibujo.

- Pautas para dibujar distintas formas figurativas sobre papel.

- Aplicaciones del dibujo (pintura, grabado, litografía, escultura, diseño gráfico, cerámica, mosaicos, decoración e ilustración).

- El dominio de la perspectiva.

- El dibujo de paisajes.

- Cómo reflejar el movimiento.

- Dibujo de la anatomía humana (la cabeza, la silueta femenina y masculina, los músculos y la expresión, etc.) y cómo representar la expresividad de un rostro.

 

 


Metodología

El Curso consta de:

  • Un método de aprendizaje eficaz, basado en la práctica de diferentes técnicas profesionales.
  • Manuales de Estudio que contienen todos los temas que necesitas para formarte como dibujante.
  • Útiles más imprescindibles: difuminos, lápices normales y de carbón, goma, chinchetas, fijador y pulverizador.
  • Profesores que te informarán sobre la evolución de los ejercicios que les envíes. Con tus propios ojos comprobarás cómo mejora tu técnica y se perfecciona tu estilo.
  • Un lote con varios materiales de dibujo.


Durante todo el tiempo que dure tu aprendizaje cuentas, además, con el apoyo de un tutor personal que te orientará sobre la evolución de tu trabajo y con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un espacio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Dibujo.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal