Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Dibujo de Cómicsfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Dibujo de Cómics

Introducción

Si te gusta dibujar cómics o escribir guiones ahora tienes la oportunidad de convertir tu afición en una profesión. El auge de las nuevas tecnologías, la comunicación multimedia e Internet ha producido un fuerte incremento de la demanda de ilustradores, dibujantes y guionistas para contenidos. Así pues, este curso está enfocado hacia un campo profesional con favorables perspectivas de futuro.



Objetivos

El objetivo del curso consiste en dotarte de una formación artística y técnica completa sobre el mundo del cómic, de forma que te puedas preparar para una nueva salida profesional valiéndote de tus capacidades creativas. Al finalizarlo estarás capacitado para trabajar en editoriales, agencias de publicidad o estudios gráficos, ejerciendo diferentes profesiones, tales como dibujante de cómics, guionista, ilustrador publicitario o dibujante de prensa.



A quién va dirigido este programa

Este Curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender a ser un ilustrador de cómics. Para desarrollar esta actividad no es necesario ser un virtuoso del dibujo, pero sí es importante disponer de ciertas nociones y aptitudes.

Contenido del programa:

  1. A través de los ejercicios prácticos te habituarás desde el principio a realizar historietas e ilustraciones como los grandes profesionales. Podrás crear tus propios guiones, partiendo de tus ideas o haciendo adaptaciones de libros u otras fuentes.
  2. La apasionante historia del cómic como inspiración y referencia para organizar tu Plan de Formación. El Curso lo hemos distribuido en 5 secciones: historia del cómic, técnicas de dibujo, el guión, grandes maestros y los ejercicios prácticos.
  3. La parte visual del Curso es fundamental: los mejores dibujantes y creadores de la historia del cómic serán tus maestros a través de sus personajes, sus técnicas, sus geniales recursos para crear impactos visuales, críticas sociales, emociones, etc.
  4. Las diferentes técnicas que vas a descubrir están expuestas de manera que las irás practicando paso a paso.

Metodología

Metodología:

  • El curso está distribuido en 5 secciones: historia del cómic, técnicas de dibujo, el guión, los grandes maestros y los ejercicios prácticos.
  • A través de los ejercicios prácticos te habituarás desde el principio a realizar historietas e ilustraciones como los grandes profesionales. Podrás crear tus propios guiones, partiendo de tus ideas o haciendo adaptaciones de libros u otras fuentes.
  • Abordarás la apasionante historia del cómic como inspiración y referencia para organizar tu Plan de Formación.
  • La parte visual del Curso será fundamental. Los mejores dibujantes y creadores de la historia del cómic serán tus maestros a través de sus personajes, sus técnicas, sus geniales recursos para crear impactos visuales, críticas sociales y emociones.
  • Las diferentes técnicas que vas a descubrir están expuestas de manera que las irás practicando paso a paso.

Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas, además, con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Dibujo de Cómics.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal