Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Decoración Profesionalfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Con una duración de 400 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Decoración Profesional

Introducción

¿Disfrutas ojeando revistas dedicadas a la decoración? ¿Te gustaría trasladar a tu propia casa las ideas prácticas y estéticas que ves en fotografías, en locales comerciales o en otros hogares? ¿Tienes una profesión relacionada con el interiorismo, o aspiras a trabajar en este campo?

Pues ahora puedes convertir tu afición o vocación en tu forma de vida a través del Curso de Decoración Profesional. Aprenderás una profesión muy bien pagada y de gran reconocimiento.

La explosión de la vivienda en España está llevando el mercado de la decoración a un gran momento que no ha hecho más que comenzar. Y tu puedes aprovechar ese momento de la mano de los mejores profesionales de CCC con este Curso de Decoración, estudiando desde tu casa, cómodamente.



Objetivos

Objetivo: Transformarte en un decorador profesional.

El objetivo final del Curso de Decoración es convertirte en un gran profesional de la decoración, con capacidad para abordar cualquier proyecto y sacar el máximo rendimiento creativo y económico a tu trabajo.

En resumen, conseguir ingresos elevados creando proyectos de alta calidad creativa y haciendo lo que más te gusta. ¿Eres capaz de imaginarlo? Sólo necesitas un poco esfuerzo desde tu casa y el apoyo de los profesores de CCC.

¿Trabajar en la decoración? Tú eliges dónde y cómo. Después de este Curso  de Decoración podrás crear tu propio estudio o encontrar puestos de trabajo en establecimientos de muebles, de revestimientos de suelos o paredes, de bricolaje, de iluminación, de tapicería, de reformas o de cualquier otro sector relacionado con la decoración.

Un sector en pleno crecimiento que te está esperando. O si lo prefieres, el mundo de los Estudios de Interiorismo, donde se precisa personal formado en todas las disciplinas de la decoración.



A quién va dirigido este programa

Personas con un gran interés por la decoración, ya sea como hobby o porque quieren dedicarse profesionalmente a ello en un futuro próximo. 

Nuestro Plan de Estudios está orientado a que obtengas el mayor enfoque práctico y que saques el decorador que llevas dentro. Con CCC aprenderás sobre:

    * Historia del mueble (8 Unidades Didácticas)
    * Decoración de la vivienda (3 Unidades Didácticas)
    * Decoración de locales comerciales (3 Unidades Didácticas)
    * Materiales e instalaciones (5 Unidades Didácticas)
    * Teoría de la forma en la Decoración (2 Unidades Didácticas)
    * El mundo del color (2 Unidades Didácticas)
    * Ejercitaciones Especiales (4 Unidades Didácticas)
    * Dibujo técnico (3 Unidades Didácticas)
    * Diseño asistido por ordenador (1 Unidad Didáctica)

Los ejercicios son un complemento de la teoría. Sirven para aplicar lo que se aprende y tener la oportunidad de que el profesor lo analice, lo valore y oriente personalmente al alumno. Y así tendrás la confianza total que necesitas para vivir de la decoración.

Un curso de decoración práctico y actual con el que además recibirás un completo lote de material de dibujo (papeles especiales, escalímetro, estilógrafos, y acuarelas) para la realización de los ejercicios prácticos, y el programa informático Diseño de Interiores 3D, de la firma Data Becker, para que tomes contacto con este tipo de herramienta que te permitirá hacer presentaciones impecables.

Aprenderás todo lo que imaginas y más

    * La evolución estilística de los diferentes tipos de mueble y la influencia de los diseños antiguos en el mueble contemporáneo.
    * Cuáles son los materiales clásicos y modernos que se utilizan para el revestimiento de suelos y muros, y los criterios prácticos y estéticos que condicionan su elección.
    * Qué instalaciones sanitarias y de carpintería pueden modificarse o añadirse en una reforma y cuáles no pueden alterarse.
    * Las pautas para distribuir los espacios de una vivienda actual buscando el máximo aprovechamiento y la multifuncionalidad.
    * La forma de utilizar el color y sacar partido a sus cualidades estéticas, integradoras y el efecto psicológico que producen.
    * Cómo establecer las pautas de decoración de un local comercial (revestimientos, luz, distribución de espacios) en función de su tipología y del tipo de cliente al que esté dirigido.
    * La forma más adecuada de componer los elementos de una estancia, sean materiales o inmateriales (luz y color) para crear un efecto premeditado.
    * Cómo adaptar los espacios a los requerimientos de personas con minusvalías.
    * Las bases del dibujo técnico y artístico necesarias para bocetar un proyecto decorativo para el cliente.
    * A coordinar los diferentes gremios que intervienen en la reforma de una vivienda o un local.

 


Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación, recibirás el Diploma acreditativo Art&Decor, división de CCC para la enseñanza de las Artes Decorativas, que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

El mundo de la decoración y todas sus posibilidades de trabajo te están esperando. Sólo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación. Sin compromiso.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Decoración Profesional.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal