Los principales objetivos de formación son:
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Los principales objetivos de formación son:
El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por:
TIENE UNA DURACIÓN DE 102 HORAS LECTIVAS + 40 horas de trabajo final de Curso.
Material didáctico: Se entregan 1 libro y 1 carpeta de hojas intercambiables en los que se desarrollan de forma minuciosa y sistemática los contenidos teóricos y prácticos.
Al finalizar el Curso cada alumno habrá desarrollado un completo Plan de Marketing en todos sus puntos, con lo que conseguirá una valiosa documentación como apoyo a su posterior desempeño profesional. Durante el desarrollo del Curso se les entregará la Revista CEFGESTIÓN.
Dirigido a:Dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan conocer la terminología y los conceptos de marketing y gestión comercial en su quehacer diario (profesionales, estudiantes...).
Metodología:En la FORMACIÓN A DISTANCIA la duración normal es de 4 meses, concediéndose a los alumnos un período de 3 meses de prórroga para su finalización. Plataforma de Teleformación CEFMEDIA Desde el Campus del CEF.-, los alumnos dispondrán de Foros de Tutorías que les permitirán plantear sus dudas a los Profesores, comunicarse con sus compañeros, recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores y Jefes de Estudio, consultar el estado de su expediente académico, acceder al material complementario a las unidades didácticas publicado en la Biblioteca digital, etc.
|
Solicitud de Información
Al presionar "ENVIAR" estás aceptando expresamente los Términos y Condiciones del servicio, así como nuestra Política de Protección de Datos .
|
||
![]() Dirección de Marketing y Ventas |
![]() Curso en Comercio y Marketing |
![]() Curso en Windows Vista y Office 2007 |
![]() Curso en Técnico en Climatización |
![]() Curso en Instalador de Sistemas de Energía Solar |
| Cursos | Cursos | Cursos | Cursos | Cursos |
| - | - | - | - | - |
| - | - | - | - | - |
| Más info. | Más info. | Más info. | Más info. | Más info. |
|
||
