Cabecera top  
Iberestudios - Guía de estudios superiores en España
 
Búsqueda rápida:       Cursos más buscados  |  Cursos más visitados
 
Master-D

Oposiciones a Ayudante Técnico para la Junta de Andalucía, opción medio ambiente en Huelva

Impartido por: Master-D
esquina img esquina img
El curso de ayudante técnico opción medioambiente para la Junta de Andalucía te facilita formación necesaria para esta oposición del grupo C. El curso de ayudante técnico opción medioambiente para la Junta de Andalucía tiene como finalidad conseguir una plaza en la Administración realizando labores relacionadas con la conservación y gestión del medio natural. El curso de preparación de la oposición de ayudante técnico opción medio ambiente consta de dos partes: una general y una específica que trata temas sobre espacios naturales protegidos, plan forestal de Andalucía, plan medioambiental, especies de flora y fauna, etc.
esquina img esquina img
esquina img esquina img
Solicita el folleto de este curso al centro Ver temario Información adicional
esquina img esquina img
Solicitar
Contacta con el centro a través de este formulario
* Campos de cumplimentación obligatoria
*Nombre: *Apellidos:
*Sexo:   Edad:
*País de Residencia: Provincia:
*Dirección: *Localidad:
*Código Postal: *email:
*Teléfono 1: Teléfono 2:
Comentarios:
Al presionar "ENVIAR" estás aceptando expresamente los Términos y Condiciones del servicio , así como nuestra Política de Protección de Datos .

Pide el Folleto e infórmate sobre Becas, Financiación...

El responsable del curso recibe esta solicitud y tus preguntas. Te responderá inmediatamente y te enviará el folleto del curso

Resumen del programa del Oposiciones a Ayudante Técnico para la Junta de Andalucía, opción medio ambiente:
esquina img esquina img
MATERIAL
  • Volumen I :temas del 1 al 9.
  • Volumen II: temas del 10 al 15 general. Del 1 al 4 específicos.
  • Volumen III: temas 5 al 16.
  • Volumen IV: temas 17 a 25.
  • La Constitución Española de 1978.
  • Ley de Montes.


CAPACITACION

Obtener una plaza fija en la Administración Pública.
Subir
esquina img esquina img
Solicitar
Metodología del Oposiciones a Ayudante Técnico para la Junta de Andalucía, opción medio ambiente:
esquina img esquina img
TIPOLOGIA DE EXAMEN

Consistirá en contestar a un cuestionario de 100 preguntas con respuestas alternativas, en las que se hará referencia al temario general y al específico.
Subir
esquina img esquina img
Prerequisitos del Oposiciones a Ayudante Técnico para la Junta de Andalucía, opción medio ambiente:
esquina img esquina img
REQUISITOS GENERALES
  • Ser español (hombre o mujer).
  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Bachiller Unificado Polivalente, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, grupo C
Subir
esquina img esquina img
Solicitar
Categorías relacionadas a Oposiciones a Ayudante Técnico para la Junta de Andalucía, opción medio ambiente:
esquina img esquina img
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Biología
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Ciencias del Mar
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Dietética y Nutrición
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Estadística
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Física
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Geología
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Matemáticas
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Medioambiente
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Óptica y Optometría
Cursos y Másters Ciencias Experimentales / Cursos y Másters Química
esquina img esquina img
Ayuda en Acción
Ayuda en Acción: Cada vez que solicites información estas ayudando al desarrollo de la educación en Latinoamerica. [ver más... >>]
Confianza Online
Confianza on-line: Nos tomamos muy en serio tus datos personales y garantizamos su confidencialidad, por eso estamos adheridos a este proyecto. [ver más... >>]