Cabecera top  
Iberestudios - Guía de estudios superiores en España
 
Búsqueda rápida:       Cursos más buscados  |  Cursos más visitados
 
Master-D

Oposiciones Policía Nacional en Zaragoza

Impartido por: Master-D
esquina img esquina img
Este curso de preparación de la oposición de policia nacional te facilita la formación necesaria para aprobar esta oposición del cuerpo nacional de policía. Todos los años se convocan oposiciones con gran cantidad de plazas a cubrir dada la demanda de agentes de policía y nuestro curso de preparación de la oposición de policia nacional ofrece la base necesaria para superar con éxito esta oposición. Con este curso de preparación de las oposiciones de acceso a policía nacional se pretende preparar al alumno para ingresar en la Escala Básica este cuerpo, dando una formación teórica que abarca todos los aspectos necesarios para superar las pruebas. El material necesario es: libro de psicotécnicos, libro de Constitución Española: nueva metodología, libro pruebas físicas, DVD pruebas físicas y temario compuesto por 25 unidades didácticas.
esquina img esquina img
esquina img esquina img
Solicita el folleto de este curso al centro Ver temario Información adicional
esquina img esquina img
Solicitar
Contacta con el centro a través de este formulario
* Campos de cumplimentación obligatoria
*Nombre: *Apellidos:
*País de Residencia: *Provincia:
*Localidad: *Código Postal:
*Dirección: *Email:
*Teléfono: Teléfono Alternativo:
*Edad: *Sexo:  
*Estudios: *Nacionalidad:
Comentarios:
Al presionar "ENVIAR" estás aceptando expresamente los Términos y Condiciones del servicio , así como nuestra Política de Protección de Datos .

Pide el Folleto e infórmate sobre Becas, Financiación...

El responsable del curso recibe esta solicitud y tus preguntas. Te responderá inmediatamente y te enviará el folleto del curso

Resumen del programa del Oposiciones Policía Nacional:
esquina img esquina img
TIPOLOGIA DE EXAMEN
  • Prueba de aptitud física
  • Prueba de conocimientos
  • Prueba psicotécnica
  • Reconocimiento médico
Subir
esquina img esquina img
Solicitar
Prerequisitos del Oposiciones Policía Nacional:
esquina img esquina img
REQUISITOS GENERALES
  • Ser español.
  • Tener 18 años y no haber cumplido los 30 años antes de presentar la convocatoria.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo el Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente. A estos efectos, se puede presentar con Graduado Escolar.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
  • Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
Subir
esquina img esquina img
Solicitar
Categorías relacionadas a Oposiciones Policía Nacional:
esquina img esquina img
Cursos y Másters Policí­a Nacional
Cursos y Másters Polica Local y Autonómica
Cursos y Másters Guardia Civil
Cursos y Másters Agentes Forestales
Cursos y Másters Bomberos
Cursos y Másters Protección Civil
esquina img esquina img
Ayuda en Acción
Ayuda en Acción: Cada vez que solicites información estas ayudando al desarrollo de la educación en Latinoamerica. [ver más... >>]
Confianza Online
Confianza on-line: Nos tomamos muy en serio tus datos personales y garantizamos su confidencialidad, por eso estamos adheridos a este proyecto. [ver más... >>]