Presentacion:
El objetivo es conocer la estructura del Plan General Contable, analizar correctamente los hechos económicos y su transcripción contable y aplicar estos conocimientos a las necesidades de la empresa.
La consecución de estos objetivos implica un esfuerzo constante para que el Curso se ajuste a las nuevas realidades producidas por los cambios legislativos y las nuevas situaciones políticas y económicas.
El tratamiento en profundidad del área contable se completa con una serie de materias complementarias como son el área financiera, el área jurídica, el área de impuestos y el área de salarios y cotizaciones.
Metodología:
Sistemas de enseñanza
En el sistema de CLASES PRESENCIALES la evaluación es continua e individualizada. El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase.
Éste es un sistema que cobra cada día mayor importancia por la solución que da a la formación permanente del profesional. La dificultad de los desplazamientos y la sujeción a horarios rígidos son resueltos por este método flexible que permite al alumno modelar el Curso desde su disponibilidad temporal y local. Al alumno que decida este medio de formación y sea constante en el esfuerzo, le garantizamos que obtendrá una sólida formación contable.
Programa Académico:
El programa está formado por:
ÁREA CONTABLE:
- Contabilidad General.
- Introducción a la Contabilidad de Sociedades, a la Contabilidad Analítica y al Análisis de Estados Financieros.
- Documentos Contables.
ÁREA FINANCIERA:
ÁREA JURÍDICA:
- Obligaciones Mercantiles.
- Obligaciones Fiscales y Contables.
- Obligaciones Laborales.
Material didáctico
- Unidades didácticas. Se entregan 9 carpetas de hojas intercambiables que incluyen tanto teoría como multitud de ejemplos y casos prácticos.
- Durante el desarrollo del Curso se les entregará la Revista CEFGESTIÓN, revista de actualización empresarial editada por el CEF.
Calendario
Madrid, se inicia el 9 de octubre de 2007. Los Martes y jueves, de 9 a 12 h. Finaliza el 15 de julio de 2008
Madrid, se inicia el 8 de octubre de 2007. Los Lunes y miércoles, de 16 a 19 h o de 19 a 22 h. Finaliza el 14 de julio de 2008
Madrid, se inicia el 29 de septiembre de 2007. Los Sábados, de 9 a 14 h. Finaliza el 19 de julio de 2008
Barcelona, se inicia el 20 de octubre de 2007. Los Sábados, de 9 a 14 h. Finaliza en Julio 2008
Valencia, se inicia el 20 de octubre de 2007. Los Sábados, de 9 a 14 h. Finaliza en Junio 2008
Valencia, se inicia el 23 de octubre de 2007. Los Martes y jueves, de 19 a 22 h. Finaliza el Julio 2008
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Honorarios
CLASES PRESENCIALES 1.700 ?
CLASES A DISTANCIA 875 ?
Pago fraccionado: Inscripción (13% del total) y 6 mensualidades de 15% del total