Cabecera top  
Iberestudios - Guía de estudios superiores en España
 
Búsqueda rápida:       Cursos más buscados  |  Cursos más visitados
 
Azpe Informática

Curso de Autocad 2006 en Madrid

Impartido por: Azpe Informática
esquina img esquina img
El principal objetivo es dar al alumno/a una amplia formación en técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador, mediante el programa informático más difundido del mercado, específicamente creado para tales tareas, el AUTOCAD.
esquina img esquina img
esquina img esquina img
Solicita el folleto de este curso al centro Ver temario Información adicional
esquina img esquina img
Solicitar
Contacta con el centro a través de este formulario
* Campos de cumplimentación obligatoria
*Nombre: *Apellidos:
*País de Residencia: *Provincia:
*Email: *Teléfono:
*Dirección: *Localidad:
Comentarios:
Al presionar "ENVIAR" estás aceptando expresamente los Términos y Condiciones del servicio , así como nuestra Política de Protección de Datos .

Pide el Folleto e infórmate sobre Becas, Financiación...

El responsable del curso recibe esta solicitud y tus preguntas. Te responderá inmediatamente y te enviará el folleto del curso

Resumen del programa del Curso de Autocad 2006:
esquina img esquina img
El programa está formado por:
  • Iniciación al Dibujo en 2D
  • Órdenes de Dibujo
  • Órdenes de Edición
  • Líneas y Polilíneas
  • Bloques y Atributos
  • Salida impresa
  • Órdenes para 3 Dimensiones
  • Edición de Sólidos
  • Renderización
  • Órdenes de Consulta
  • Órdenes de Visualización
  • Control de Capas y Filtros
  • Acotación de planos
  • Trabajo con bloques
  • Personalización del AutoCAD
  • Mallas
  • Modelización avanzada
Subir
esquina img esquina img
Solicitar
A quién está dirigido este Curso Curso de Autocad 2006:
esquina img esquina img
El curso va dirigido a toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en tareas de delineación por ordenador, para sus aplicaciones en las áreas de Arquitectura, Edificación, Industria, Mecánica, Electrónica o Diseño de Interiores.
Subir
esquina img esquina img
Metodología del Curso de Autocad 2006:
esquina img esquina img
El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.
  El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

2 meses, con 12,5 horas de dedicación a la semana
3 meses, con 8 horas de dedicación a la semana
4 meses, con 6 horas de dedicación a la semana
6 meses, con 4 horas de dedicación a la semana
Subir
esquina img esquina img
Qué voy a aprender con Curso de Autocad 2006:
esquina img esquina img
Se estudian en el curso todas las posibilidades que brinda el programa AUTOCAD 2006, y su amplia gama de funciones y aplicaciones a problemas concretos de delineación en dos y tres dimensiones. Se inicia con las ordenes básicas de dos dimensiones (de dibujo, edición, consulta, visualización, control de capas o células, bloques, acotación, etc), para posteriormente estudiar el dibujo en tres dimensiones.
Subir
esquina img esquina img
Observaciones del Curso de Autocad 2006:
esquina img esquina img
La matrícula incluye todos los materiales del curso, a saber, 1 libro, copias de ejercicios, CD's y material para tomar apuntes (valorados en más de 100 €)
•  El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.
•  Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.
•  AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo , en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.
Subir
esquina img esquina img
Solicitar
Categorías relacionadas a Curso de Autocad 2006:
esquina img esquina img
Cursos y Másters Diseño
Cursos y Másters Diseño de Interiores
Cursos y Másters Diseño de Moda y Confección
Cursos y Másters Escaparatismo
Cursos y Másters Diseño Gráfico
Cursos y Másters Fotografía
esquina img esquina img
Ayuda en Acción
Ayuda en Acción: Cada vez que solicites información estas ayudando al desarrollo de la educación en Latinoamerica. [ver más... >>]
Confianza Online
Confianza on-line: Nos tomamos muy en serio tus datos personales y garantizamos su confidencialidad, por eso estamos adheridos a este proyecto. [ver más... >>]