Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Formación Profesional.favoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Ciclos Formativos de Grado Medio y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Formación Profesional.

Introducción

El sector turístico es un sector en continua expansión y renovación. España en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Por esta razón, y dada la amplia oferta turística, CCC ha desarrollado el nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que te permitirá una rápida entrada al mercado laboral con una alta cualificación profesional.

Además, al finalizar el curso, estarás preparado para superar la prueba para la obtención del Título Oficial de FP Grado Superior de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.



Objetivos

Con este curso obtendrás las competencias necesarias para organizar y controlar los establecimientos de alojamiento turístico, tanto en el ámbito hotelero como extrahotelero y extraturístico, como residencias sanitarias, hospitalarias, de estudiantes, etc.

Sabrás aplicar la política empresarial correspondiente, controlando los objetivos que cada departamento tenga asignados, así como las acciones comerciales que se hayan acordado para obtener los resultados económicos esperados, prestando servicio directamente en el área de alojamiento y asegurando la mayor satisfacción óptima posible al cliente.

Salidas profesionales

  • Director del área de alojamiento.
  • Jefe de recepción.
  • Jefe de reservas.
  • Recepcionista.
  • Encargado de comunicaciones.
  • Gobernante/a.
  • Subgobernante/a.
  • Encargado de lavandería y lencería.
  • Relaciones públicas.
  • Promotor de alojamiento.
  • Encargado de camping.
  • Recepcionista de camping.


A quién va dirigido este programa

El curso va dirigido a:

  • Todas aquellas personas que se hallen ejerciendo su actividad en el sector turístico, vinculadas con el sector de los alojamientos, y quieran promocionarse asumiendo las responsabilidades propias de este perfil.
  • Todas aquellas personas que, no perteneciendo al ámbito turístico, quieran dedicarse a la gestión, dirección y coordinación de alojamientos de forma eficaz y organizada.

El programa del curso está formado por:

1. Estructura del mercado turístico.
2. Protocolo y relaciones públicas.
3. Marketing turístico.
4. Dirección de alojamientos turísticos.
5. Gestión del departamento de pisos.
6. Recepción y reservas.
7. Recursos humanos en el alojamiento.
8. Comercialización de eventos.
9. Inglés.
10. Segunda lengua extranjera.
11. Proyecto de gestión de alojamiento turístico.
12. Formación y orientación laboral.
13. Empresa e iniciativa emprendedora.


Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por un tutor personal, que te guiará a lo largo de todo tu aprendizaje. Verás que la comunicación será muy fluida y cercana.

Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros, un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro.

Además, formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.


Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certifica que has superado con éxito el Plan de Formación.

Además, al finalizar el curso, estarás preparado para superar la prueba para la obtención del Título Oficial de FP Grado Superior de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Ciclo Formativo de Grado Medio?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Formación Profesional..

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal