Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Técnico en Carrocería. Formación Profesional.favoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Ciclos Formativos de Grado Medio y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Técnico en Carrocería. Formación Profesional.

Introducción

Los fabricantes de coches investigan constantemente, pero todavía no existe la chapa indeformable, la aleta que no se tuerce o la pintura que no se raya. Por esta razón, los talleres de chapa y pintura tienen el trabajo asegurado y necesitan operarios con buena preparación que puedan dar futuro y continuidad a los talleres. Este curso explica los conocimientos teóricos de esta profesión, eminentemente práctica.



Objetivos

Una vez realizado el curso, serás capaz de:

  • Organizar, planificar y controlar los procesos de reparación de averías y las reparaciones de la carrocería, así como las transformaciones opcionales.
  • Gestionar el mantenimiento y la logística de flotas de vehículos.
  • Desarrollar tu trabajo en grandes, medianas y pequeñas empresas, así como en situaciones de autoempleo, como jefe de taller, receptor, encargado de ITV, perito tasador, etc.

 



A quién va dirigido este programa

Este curso está dirigido a aprendices que quieran promocionarse, carroceros que deseen conocer nuevas técnicas o perfeccionar las suyas y, en general, a todos aquellos a los que les gustaría poder reparar su propio automóvil o restaurar coches de época.

El programa está formado por:

1. Elementos amovibles.
2. Elementos metálicos y sintéticos.
3. Elementos fijos.
4. Preparación de Superficies.
5. Automoción. Estructuras del Vehículo.
6. Embellecimiento de Superficies.
7. Mecanizado Básico.
8. Sociedad: Trabajo y Economía (formación y orientación laboral).
9. Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Además, ahora, gracias al acuerdo alcanzado con ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), los alumnos podrán realizar prácticas y participar en los procesos de selección de personal que organicen las empresas de ANAPAT para la provisión de vacantes.


Metodología

Durante todo el tiempo que dure el Plan de Formación, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal a tu disposición.

Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros y un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro. También podrás realizar los ejercicios del curso de forma online, encontrar noticias, enlaces interesantes y otras herramientas complementarias a tu curso.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.


Titulación

Tras finalizar el curso podrás presentarte por libre a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Carrocería y estarás preparado para trabajar como carrocero en un taller o para montar tu propia carrocería.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Ciclo Formativo de Grado Medio?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Técnico en Carrocería. Formación Profesional..

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal