Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Oposiciones a Cuerpo Nacional de Policía Escala Ejecutivafavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Cuerpo Nacional de Policía Escala Ejecutiva

Introducción

Un inspector de policía es un mando intermedio del Cuerpo Nacional de Policía responsable de los grupos de investigación y de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del cuerpo nacional de policía. Conseguir una plaza como inspector de policía está en tu mano.

Con motivación y la ayuda de profesionales conseguirás aprobar las oposiciones de policía nacional. Más de 15 años de experiencia en formación avalan nuestra profesionalidad. Confía en los mejores. Confía en Master-D.



Objetivos

Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva.

Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y responsabilizándote de su seguridad.

Master-D te prepara para que seas capaz de aprobar las pruebas teóricas de la oposición a policía nacional. Todos los años se convocan plazas pero sólo los opositores mejor preparados logran una plaza como inspector de policía.



A quién va dirigido este programa

Españoles de más de 1,65 y Españolas de más de 1,60 mayores de 18 años.

Consultar al centro.

Este curso se imparte en

Metodología
  1. Dispondrás del asesoramiento de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.
  2. Podrás hacer en tu delegación más cercana tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones de policía nacional.
  3. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje. Contamos con temarios muy completos que incluyen libros de casos prácticos y de entrenamiento psicotécnico.
  4. Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, anexos, tests e información relacionada con las oposiciones de inspector de policía.
  5. Nuestro exclusivo sistema de estudios P8.10 garantiza notas superiores o iguales a 8, lo que significa que si superas con éxito nuestro curso, estarás perfectamente preparado para aprobar la oposición.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Oposiciones a Cuerpo Nacional de Policía Escala Ejecutiva.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal