Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Xenium-Formación y Preparación

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (oficial de justicia)favoritos

1 Opinión
Centro
Xenium-Formación y Preparación
Ver centro >

En Xenium formamos, preparamos y entrenamos a particulares, colectivos y empresas para conseguir vuestros objetivos de mejora profesional y personal. Os apoyamos y ayudamos con un amplio equipo docente con importante experiencia tanto en el mundo de la formación como en los distintos sectores profesionales, ayudados por las últimas tecnologí­as y métodos de atención personalizada. En Xenium, tus objetivos son nuestros objetivos.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Xenium-Formación y Preparación. Lo cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (oficial de justicia)

Introducción

Te garantizamos tu preparación hasta que consigas tu plaza o te devolvemso el 100% de tu dinero.



Objetivos

El Ministerio de Justicia convoca plazas todos los años para el cuerpo de gestión procesal y adminstrativa. Para este puesto es necesario tener una titulación oficial de grado universitario. Entre sus funciones destacan la tramitación de procesos, diligencias y expedientes, asistiendo al Juez o Secretario, autorización de actas que hayan de extenderse a presencia judicial, sustituir al secretario, etc. Aprovecha esta oportunidad y consigue un trabajo para toda la vida de lo que te gusta, bien remunerado y con muchas ventajas sociales.

En Xenium garantizamos tu preparación hasta que consigas tu objetivo o te devolvemos el importe abonado, siempre y cuando cumplas con nuestro programa de formación.

Metodología

Se requieren los siguientes requisitos:

  • Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Titulación de diplomatura universitaria o equivalente.
  • Tener cumplidos 18 años.
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
  • Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

TitulaciónCuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (oficial de justicia)
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Xenium-Formación y Preparación y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Xenium-Formación y Preparación

Ponte en contacto directamente con Xenium-Formación y Preparación para recibir información completa de Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (oficial de justicia).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Xenium-Formación y Preparación
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal