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ATENEO Santa Isabel

Corel Draw photopaint X3favoritos

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ATENEO Santa Isabel
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Ateneo Santa Isabel  inició su actividad en el 2004. Somos una empresa joven, pero que cuenta con la experiencia, trabajo e ilusión  de un equipo de profesionales  sobradamente cualificado.

Empezamos impartiendo lo básico de cualquier centro de estudios, pero desde un primer momento teníamos claro nuestros objetivos: incursionar en el mundo del e-learning y ofrecerles, no sólo a los particulares sino también a las empresas e instituciones, un servicio integral de formación tanto acercando el profesorado a sus instalaciones como a través de un campus de formación on-line.

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Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte ATENEO Santa Isabel. Con una duración de 150 horas que cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Corel Draw photopaint X3

Introducción
Tipo: distancia / on-line
Horas: 150hs
Material: manual en formato papel y sistema multimedia interactivo dentro de nuestra plataforma de formación on-line que te permite aprender practicando.
Precio: 180€ Los trabajadores en activo pueden bonificarlo, si su empresa está de acuerdo, en las cuotas de la seguridad social. Nos encargamos de toda la gestión. Zarateneo SL Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita del Fondo Social Europeo.

Módulo 1: Corel PHOTO-PAINT X3

Presenta el espacio de trabajo de la aplicación de retoque fotográfico Corel PHOTO-PAINT X3 y las técnicas de edición y retoque de imágenes de calidad fotográfica, como realizar tenues cambios en la luminosidad, ajustar el enfoque y el color, añadir textos y otros objetos, intercambiar detalles con otras imágenes, eliminar defectos, editar películas, etc., con el fin de obtener imágenes espectaculares para ilustraciones y diseños útiles en publicidad, moda, Internet, etc.

Lección 1: Introducción a Corel PHOTO-PAINT

Describe el paquete de diseño gráfico CorelDRAW Graphics Suite X3 y qué aplicaciones lo componen. Muestra la diferencia entre imágenes vectoriales y bitmaps o mapa de bits además de las partes principales del entorno de trabajo de Corel PHOTO-PAINT.
Capítulo 1: Conceptos generales
Capítulo 2: Tipos de imágenes
Capítulo 3: Iniciar Corel PHOTO-PAINT
Capítulo 4: Creación de imágenes
Capítulo 5: El entorno de trabajo
Capítulo 6: La caja de herramientas
Capítulo 7: Salir de la aplicación
Capítulo 8: Test
Capítulo 9: Ejercicio práctico

Lección 2: Obtener y guardar imágenes

Muestra cómo abrir y guardar imágenes en archivos, obtener imágenes desde dispositivos como un escáner o una cámara digital, aumentar o reducir su tamaño y encuadrarlas dentro de la ventana de imagen con las herramientas Zoom y Mano, o recortar una parte de ellas. También describe la forma de obtener ayuda acerca del funcionamiento de la aplicación.
Capítulo 1: Abrir imágenes
Capítulo 2: Adquirir imágenes
Capítulo 3: Ampliar y recortar
Capítulo 4: Guardar imágenes
Capítulo 5: Solicitar ayuda
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 3: Dibujo de objetos

Comienza describiendo cómo elegir los distintos tipos de colores: de primer plano, de fondo y de relleno. Explica las herramientas de dibujo para dibujar rectángulos, cuadrados, elipses, círculos, polígonos y líneas, así como la utilización de distintos pinceles y su configuración para pintar directamente en el fondo. En caso de error, se explica cómo deshacer y rehacer una o varias acciones.
Capítulo 1: Seleccionar el color
Capítulo 2: Deshacer acciones
Capítulo 3: Rectángulos y otros objetos
Capítulo 4: Pinceles y sus atributos
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 4: Retoque a mano alzada

Estudia las herramientas de retoque, que son aquellas que se utilizan para ajustar las zonas de la imagen previamente seleccionadas. Algunas de estas herramientas son: Borrador y Cuentagotas, así como distintos tipos de pinceles para deshacer zonas modificadas, reemplazar color, corregir los ojos rojos o rayas e imperfecciones,
diseminador de imágenes, clonación o el pincel Efecto, que dispone de distintos efectos: manchar, perfilar, saturar, brillo, contraste, etc.
Capítulo 1: Borrador y cuentagotas
Capítulo 2: Difuminar y aclarar
Capítulo 3: Manchar, perfilar y saturar
Capítulo 4: Brillo y contraste
Capítulo 5: Pintar con imágenes
Capítulo 6: Clonar
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico

Lección 5: Máscaras, trayectos y canales

Introduce los conceptos de máscara, trayecto y canal, muy útiles a la hora de seleccionar o recortar zonas o partes de la imagen para aplicarles cambios o transformaciones.
Capítulo 1: Tipos de máscaras
Capítulo 2: Desplazar y girar
Capítulo 3: Inversión y estilos
Capítulo 4: Modo aditivo y sustractivo
Capítulo 5: Edición de trayectos
Capítulo 6: Suavizado de los bordes
Capítulo 7: Canales
Capítulo 8: Test
Capítulo 9: Ejercicio práctico

Lección 6: Manipulación de objetos

Estudia técnicas básicas de manipulación de objetos en Corel PHOTO-PAINT: crear y copiar objetos, selección y transformación, agrupación, combinación y organización de objetos, etc., así como la aplicación de efectos en los bordes, sombras interactivas y transparencias.
Capítulo 1: Crear y copiar objetos
Capítulo 2: Selección y transformación
Capítulo 3: Organización de objetos
Capítulo 4: Agrupación y combinación
Capítulo 5: Bordes, sombras y transparencia
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico
-PAINT X3
Lección 7: Trabajar con texto

Describe cómo incluir y modificar texto en las imágenes utilizando las herramientas que proporciona Corel PHOTO-PAINT.

Capítulo 1: Incluir texto
Capítulo 2: Edición de texto
Capítulo 3: Formatos de texto
Capítulo 4: Adaptar texto a un trayecto
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 8: Efectos especiales (I)

Muestra la forma de aplicar efectos o filtros a las imágenes para producir efectos espectaculares. Algunos de estos efectos precisan de la utilización de máscaras para su aplicación a determinadas zonas de la imagen.
Capítulo 1: Solarizar y psicodélico
Capítulo 2: Posterizar y pixelar
Capítulo 3: Efectos en 2D
Capítulo 4: Efectos tridimensionales
Capítulo 5: Efectos con máscaras
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 9: Efectos especiales (II)

Contempla la aplicación de filtros para incluir lienzos, añadir o eliminar ruido de imágenes escaneadas, ajustar el brillo, contraste, equilibrio de color, etc., o a mejorar la calidad de una fotografía de forma sencilla desde el Laboratorio de ajuste de imagen.
Capítulo 1: Patrones de lienzo
Capítulo 2: Añadir y eliminar ruido
Capítulo 3: Filtros de mejora
Capítulo 4: Control del color
Capítulo 5: Separar en canales
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 10: Efectos especiales (III)

Describe la aplicación de filtros para perfilar los bordes haciendo más nítidas las imágenes, a desenfocarlas para hacerlas más borrosas o añadir focos de iluminación. Muestra también cómo aplicar efectos a ciertas zonas de la imagen mediante lentes o a ensamblar varias imágenes para crear panorámicas. Muestra los cambios que producen los efectos creativos.
Capítulo 1: Perfilar e iluminar
Capítulo 2: Desenfocar y dar movimiento
Capítulo 3: Utilización de lentes
Capítulo 4: Ensamblar imágenes
Capítulo 5: Efectos creativos
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico

Lección 11: Conversión de imágenes

Introduce al proceso de remuestreo para convertir imágenes: cambiar su tamaño, resolución, convertirlas a un modo de color distinto, etc. También se explica cómo crear películas o cómo grabar guiones, fundamentales cuando tenemos que aplicar un mismo proceso a muchas imágenes.
Capítulo 1: Nuevo muestreo
Capítulo 2: Cambiar el modo de color
Capítulo 3: Edición de películas
Capítulo 4: Grabaciones y guiones
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico

Lección 12: Publicar e imprimir

Trata sobre la publicación o conversión de imágenes en otros formatos, como PDF o los formatos de imagen para la Web, como GIF, PNG y JPEG. También muestra cómo ajustar la imagen con la presentación preliminar antes de imprimirla en una impresora.
Capítulo 1: Imágenes en PDF
Capítulo 2: Publicar en Internet
Capítulo 3: Mapas de imagen
Capítulo 4: Impresión de la imagen
Capítulo 5: Test
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