Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Oposiciones a Controlador Aéreofavoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Controlador Aéreo

Introducción
Sueñas con trabajar de controlador aéreo? ¿Con un sueldo altísimo y una profesión excitante? MasterD quiere que consigas tus retos profesionales y de ahí que te oferte este curso de controlador aéreo. Como ya sabrás, AENA tiene atribuidas, entre otras funciones, la ordenación, dirección, coordinación, explotación, conservación y administración de las instalaciones y redes de sistemas de telecomunicaciones aeronáuticas, de ayudas a la navegación y del control de la circulación aérea. Trabajar en el control del tráfico aéreo constituye de por sí una gran posibilidad de desarrollo profesional, ya que los controladores aéreos pueden ejercer misiones en torres de control, en control de aproximación, centros de control de área terminal, centros de control de ruta, organismos aeronáuticos internacionales, etc.

Objetivos
La labor de un controlador aéreo consiste en planificar, organizar, gestionar, ejecutar y supervisar los aspectos operativos relativos al control del tránsito aéreo. El objetivo es garantizar la seguridad, el orden y la fluidez de todos los desplazamientos que se realizan con aeronaves en el espacio aéreo. La profesión de controlador aéreo es una profesión altamente cualificada, de gran especialización y sometida al continuo avance tecnológico. Con este curso no superaras únicamente las pruebas de acceso a controlador aéreo, sino que aprenderás los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad y fluidez del tránsito de aeronaves en el espacio aéreo de soberanía española y en el asignado a nuestro país en virtud de acuerdos internacionales. Anímate y comienza hoy a preparar el camino hacía el éxito profesional con este curso de controlador aereo
Este curso se imparte en

MetodologíaMaster-D cuenta con más de 45 centros de Master-D en toda España donde el alumno puede acudir a realizar prácticas presenciales en aulas técnicas supervisadas por un profesor especializado. Además un tutor personal te ayudará en todo momento a resolver las dudas que te puedan surgir sobre los contenidos del postgrado.
RequsistosTener, preferentemente, entre 21 y 28 años, aunque esta edad no es excluyente. Ser español/a o de cualquier otra nacionalidad siempre y cuando los posibles aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente, con arreglo a la normativa vigente aplicable. Estar en posesión de un título universitario oficial de diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o licenciado, ingeniero, arquitecto, o haber superado el primer ciclo completo de una carrera universitaria de grado superior. En cualquiera de estos casos, los estudios deben corresponder a titulaciones oficialmente reconocidas -a la fecha de esta convocatoria por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español, o bien a títulos extranjeros homologados por el mismo ministerio. Nivel de inglés, alto: conocimiento fluido del idioma inglés (tanto a nivel oral como escrito), sin que en la expresión oral se observe dificultad que pueda afectar negativamente a las radiocomunicaciones. Nivel de referencia: C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas -MCER- del Consejo de Europa, o el Certificate in Advanced English of Cambridge. Aptitud psicofísica, según normas de la Organización para la Aviación Civil Internacional.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Oposiciones a Controlador Aéreo.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal