Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso de Cocinas del Mundofavoritos

1 Opinión
Centro
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Ver centro >

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace por iniciativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero. El reto del nuevo proyecto académico se afronta por la idea que compartimos, formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Estudios Superiores Abiertos de Hostelería. Con una duración de 100 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Cocinas del Mundo

Introducción

La globalización y la mezcla de culturas que se está llevando a cabo en nuestros días, está propiciando el auge de la cultura gastronómica internacional. Cada vez es más común encontrarnos con establecimientos de restauración que ofrecen comida variada de tipo internacional.

El temario comienza con una introducción al mundo de la cocina internacional y se establecen a lo largo de todo el estudio un repertorio de técnicas y manipulaciones de las cocinas internacionales más usuales de los alimentos.

Se trata de dominar unas técnicas de base que, una vez entendidas, permitan la realización de una gran variedad de preparaciones internacionales. Todo ello dejando siempre el campo abierto a la imaginación, creatividad e iniciativa de cada uno.



Objetivos

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos sobre:

  • Las preparaciones culinarias básicas de cada una de las cocinas internacionales más destacadas.
  • Las técnicas usadas en cada nación.
  • Las materias primas propias de cada nación.
  • El protocolo de alimentación de cada nación.

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefes de cocina o cocinero.

  1. Introducción a la cocina internacional
  2. Cocina francesa y del Norte de Europa
  3. Cocina italiana
  4. Cocina mediterránea y judía
  5. Cocina africana y del magreb
  6. Cocina hindú y del Sudeste Asiático
  7. Cocina China y Japonesa
  8. Cocina Sudamericana y Caribeña
  9. Cocina Mexicana y de Estados Unidos
  10. Cocina vegetariana

RequsistosPara cursar este programa debes ser mayor de 21 años.
Titulación

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de ?COCINAS DEL MUNDO? por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Ponte en contacto directamente con Estudios Superiores Abiertos de Hostelería para recibir información completa de Curso de Cocinas del Mundo.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal