Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso de Cocina Creativafavoritos

1 Opinión
Centro
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Ver centro >

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace por iniciativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero. El reto del nuevo proyecto académico se afronta por la idea que compartimos, formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Estudios Superiores Abiertos de Hostelería. Con una duración de 70 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Cocina Creativa

Introducción

Este curso estudia la rica y variada gastronomía regional de España, haciendo parada en aquellas recetas representativas de cada autonomía. No dejaremos de lado las más conocidas cocinas y gastronomías internacionales, pues su presencia e influencia en la cocina actual (cocina de fusión) es creciente a medida que las cocinas profesionales se van modernizando en nuestro país.

Todo esto, junto con un detallado estudio de principios básicos en la combinación de los alimentos, dietética y nutrición, convierten este curso en una puerta abierta al análisis y comprensión de una cocina moderna de influencias internacionales, que desemboca en el desarrollo de la cocina a través de una interpretación personal? la cocina de autor.



Objetivos

Al finalizar el estudio del presente curso, los alumnos habrán adquirido los conocimientos para:

  • Confeccionar platos de los considerados de nueva creación y experimentar nuevas elaboraciones, basadas en platos tradicionales
  • Innovar platos y especialidades culinarias a través de la creatividad y de unos conocimientos base
  • Habituarse a la utilización de las herramientas y utensilios propios de la cocina creativa.

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina, chef de cocina, cocinero y chef.

  1. La cocina española.
  2. La cocina internacional.
  3. Principios básicos en la combinación de alimento.
  4. La cocina de autor.

RequsistosPara cursar este programa debes ser mayor de 21 años.
Titulación

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de ?COCINA CREATIVA? por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Ponte en contacto directamente con Estudios Superiores Abiertos de Hostelería para recibir información completa de Curso de Cocina Creativa.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal