Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Formación Alcalá

Claves disgnósticas en dermatología favoritos

1 Opinión
Centro
Formación Alcalá
Ver centro >

Formación Alcalá, desde su sede en Alcalá la Real (Jaén), realiza su editorial y actividades de postgrado a distancia desde el año 2000, con un crecimiento exponencial desde este momento.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Formación Alcalá. Lo cursarás de forma On-Line en Español, tiene un precio de 150€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Claves disgnósticas en dermatología

Introducción
Formación Alcalá cuenta con más de 700 cursos diferentes actualmente, 300 de ellos acreditados por el Ministerio de Sanidad y el resto por el Ministerio de Educación y Ministerio de Trabajo, así como alrededor de 40 Master, Expertos y Especializaciones avalados por la Administración Pública (ESSSCAN)
El programa es el siguiente:
GENERALIDADES. Epidemiología. Importancia diagnóstica de los procesos cutáneos. Características generales y principales funciones de la piel sana. Identificación de lesiones elementales. Valoración y exploración del paciente dermatológico. Principales métodos diagnósticos y terapéuticos usados en dermatología. PATOLOGÍA DERMATOLÓGICA EN ATENCIÓN PRIMARIA: GRANDES SINDROMES. Prurito. Urticaria y reacciones urticariformes. Eczema. Dermatitis atópica. Prurigos y picaduras por artrópodos. Psoriasis. Dermatitis seborreica/rosácea. Acné. Liquen plano. Pitiriasis rosada de Gibert. Abordaje clínico de los exantemas: clasificación y manejo terapéutico. Enfermedades sistémicas con repercusión dermatológica: lupus, dermatomiositis, esclerodermia. Patología tumoral: tumores benignos (lentigos, nevus, fibromas, quistes), malignos (basocelulares, espinocelulares, melanoma) y precancer cutáneo-mucoso (queratomas actínicos...). Alteración de la pigmentación. Dermatosis infecciosas: Virus, bacterias, hongos y parásitos. Enfermedades de transmisión sexual (ETS). Dermatosis traumáticas: Quemaduras. Tricología: Alopecia areata. Alopecia androgenética. Dermatosis del embarazo. Dermatosis ampollosas. Patología de la mucosa oral.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Formación Alcalá y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Formación Alcalá

Ponte en contacto directamente con Formación Alcalá para recibir información completa de Claves disgnósticas en dermatología .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Formación Alcalá
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal