Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Chino con el Sistema Yang Yunfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Chino, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Chino con el Sistema Yang Yun

Introducción

La creciente influencia de China en un mundo cada vez más globalizado está provocando que más personas necesiten aprender chino y la cultura milenaria del país. El aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del chino una oportunidad.

Existe la idea generalizada de que el chino es un idioma casi imposible de aprender para un occidental. Sin embargo, el sistema de la Profesora Yang Yun demuestra que se necesita un método que sea sencillo, práctico y que funcione. "Mis alumnos -dice la Profesora Yang Yun- están encantados porque, aunque al principio muchos creían que les iba a costar aprender, ahora se están dando cuenta de que aprender chino es como aprender cualquier otro idioma".



Objetivos

El objetivo del Curso de Chino es claro: aprender a comunicarse sin grandes complicaciones ya sea en el ámbito privado o en el profesional. 

La idea es que al finalizar el Curso de Chino, el alumno sea capaz de leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e incluso mantener conversaciones cortas. Además, adquirirá un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.



A quién va dirigido este programa

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en este idioma, ya sea por motivos personales o profesionales.

El curso está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia. Para ello dispondrás de unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y que te permitirán entrar de manera progresiva en el idioma.

En el Curso de Chino la Profesora Yang Yun no pretende enseñar a escribir en chino a los alumnos, ya que esto requiere un período de aprendizaje más largo. Sin embargo, los alumnos podrán escribir a mano cosas sencillas o bien utilizar un programa de ordenador que escribe en chino lo que desee, enviar mensajes de correo electrónico, incluso participar en chats y foros en chino.

Además, te ofrecemos un nuevo servicio: a partir de ahora ¡puedes tener conversaciones con tus compañeros y con tu profesora por Internet, gracias al “Audio-chat”! Y así sacar el máximo partido a tu aprendizaje del chino.


Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, contarás con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por la Profesora Yung Yang, creadora de la metodología de estudio en la que está basado este curso. También dispondrás de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Para aprender la pronunciación se utilizarán los CD's que incluye el curso o, si se prefiere, un reproductor MP3.


Titulación

Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma del Curso de Chino expedido por CCC y Yang Yun Sistem que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Chino con el Sistema Yang Yun.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal