Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Alea Idiomas

Curso de Chino Online con Tutorías Personalizadasfavoritos

1 Opinión
Centro
Alea Idiomas
Ver centro >

Alea Idiomas es el primer centro de Madrid especializado en la enseñanza de chino mandarín, japonés y otros idiomas orientales.\r\nDesde 2004, cuando comenzamos a impartir cursos de chino y japonés, más de 650 personas han recibido clases en nuestras aulas. Gracias a la excelente formación de nuestros profesores, y a su experiencia en la enseñanza de idiomas, el número de clases impartidas y el de alumnos se incrementa continuamente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Alea Idiomas. Lo cursarás de forma On-Line en Chino, tiene un precio de 620€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Chino Online con Tutorías Personalizadas

Introducción
ALEA IDIOMAS ha diseñado un curso de chino mandarín on-line con un enfoque comunicativo basado en un seguimiento continuado del profesor a través de Internet.

Objetivos
ALEA IDIOMAS ha diseñado un curso de chino mandarín on-line con un enfoque comunicativo basado en un seguimiento continuado del profesor a través de Internet.
¿Cómo se organiza el curso on-line de chino mandarín de ALEA
IDIOMAS?

-El curso está dividido en 10 lecciones.-Cada lección tiene unos objetivos de aprendizaje definidos, y elperiodo para completarla será de entre 4 y 6 semanas.-Para pasar a la siguiente lección es necesario haber completado laanterior y haber superado la prueba de evaluación.-Para cada lección el alumno tiene 10 horas de tutoría personalizadaon-line, que podrá realizar en sesiones de 30 minutos, distribuidas en 4tutorías semanales.-En caso de que un alumno consuma las tutorías sin haber completadola lección, podrá adquirir un bono adicional de tutorías. (8 tutorías de 30minutos 30 euros)-La primera lección incluye cuatro horas de clase preséncialesopcionales. Dado que los primeros contactos con la fonética chinapueden ser complicados, nosotros recomendamos asistir a las clasespresenciales. En caso de que no se pueda asistir, es importanteorganizar bien el horario de las tutorías on-line y tener configuradostodos los programas requeridos: Skype o Messenger, y un grabador devoz, como Audacity® (ver tutorías técnicas, en caso de duda)Además de las tutorías personalizadas, ALEA IDIOMAS organizaráregularmente conferencias de 3 o 4 estudiantes para repasar laslecciones.

RequsistosNo es necesario tener ningún conocimiento de chino para realizar este
curso.
ObservacionesEl curso de chino on-line de ALEA IDIOMAS se diferencia de otros cursos
por haber sido diseñado específicamente para hispano-hablantes,pensando en las dificultades específicas de los mismos.A cada alumno del curso se le asigna un tutor que realizará unseguimiento continuado de los progresos del alumno.El profesor enviará material adicional personalizado a los alumnos quenecesiten reforzar algún área de conocimientos específico.El éxito del curso está garantizado si el alumno sigue correctamente lasindicaciones de su tutor.Horarios de las tutoríasAl comenzar el curso el alumno podrá solicitar un horario de preferenciapara sus tutorías. Hay horarios continuados de la mañana a la noche(hasta las 22.00 horas).Dentro de la disponibilidad del tutor, el alumno podrá variar sus horariosde tutoría por causas justificadas. En caso de que requiera un cambiode horario de preferencia, es necesario que lo solicite por escrito, por emailo fax.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Alea Idiomas y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Alea Idiomas

Ponte en contacto directamente con Alea Idiomas para recibir información completa de Curso de Chino Online con Tutorías Personalizadas.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Alea Idiomas
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal