Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
CEPI BASE
Bienvenido a la empresa:

CEPI BASE

PRESENTACIÓN
CEPI-BASE tiene el placer de presentarle nuestro programa de cursos, como siempre a la vanguardia de la formación profesional en informática. Estamos seguros de que encontrará en ellos la respuesta profesional a sus necesidades de formación.

Nuestros cursos cubren gran parte de las necesidades informáticas, nos avalan más de 20 años de experiencia como centro de formación en informática.

Nos sentimos particularmente motivados en lograr que CEPI BASE sea uno de los centros de Formación en informática más adaptados a las necesidades empresariales del momento.

La formación y el reciclaje, son claves en el presente y el futuro laboral.

OBJETIVOS
CEPI-BASE pretende contribuir realmente con su formación en informática a la recuperación e incorporación en el mercado laboral de la gran mayoría de su alumnado.

Confiamos en que las personas formadas en CEPI-BASE estarán en todo momento a la altura de los retos y necesidades exigidas en el desarrollo diario de sus actividades profesionales.

PROFESORADO
La alta calidad de nuestros cursos se asegura mediante una cuidadosa selección de nuestro personal docente.

Un profesorado estable, titulado y asesor pedagógico juntamente con personal especialista del ramo informático aseguran una enseñanza que combina la excelencia académica con los últimos adelantos informáticos.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
Todos nuestros cursos emplean una enseñanza personalizada, profesor alumno,  clases prácticas desde el primer día.

Los cursos se imparten individualmente, ya que está demostrado que en grupos, por muy reducidos que estos sean, no se consigue el mismo resultado.

Flexibilidad, y paso a paso comenzando desde cero, son la clave en la formación de CEPI BASE.

Diplomaturas
PRESENTACIÓNCEPI-BASE tiene el placer de presentarle nuestro programa de cursos, como siempre a la vanguardia de la formación profesional en...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal