Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Celadores del SERMASfavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Celadores del SERMAS

Introducción

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

PROMOCION ESPECIAL:
Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos
por internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.



Objetivos

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

REQUISITOS:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Certificado de estudios

Ejercicios. Según la convocatoria anterior:

SISTEMA SELECTIVO

Las pruebas selectivas constarán de fase de oposición y fase de concurso.

FASE DE OPOSICIÓN
La oposición versará sobre las materias propias del temario que figura en la convocatoria (puede verlo en las páginas 10 y siguientes de este folleto)

Los aspirantes serán convocados para la realización de los ejercicios de la fase de oposición en llamamiento único, quedando decaídos en sus derechos los que no comparezcan a realizarlo.

Ejercicio:
Constará de un ejercicio único e igual para todos los sistemas de acceso, que tendrá carácter eliminatorio. Dicho ejercicio consistirá en la contestación por escrito
en el plazo máximo que determine el Tribunal, sin que éste pueda exceder de noventa minutos de un cuestionario tipo test, con un máximo de 60 preguntas más otras diez de reserva, con respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta correcta.

Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración alguna y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el tercio del valor asignado a la contestación correcta. La puntuación máxima posible, correspondiente a 60 aciertos, será de 30 puntos, lo que determinará el escalamiento del resto de puntuaciones.

Podrán superar la fase de oposición un 50 por 100 de aspirantes más que el número de plazas convocadas si el Tribunal estima suficiente idoneidad en ese exceso.
Para superar el ejercicio será necesario alcanzar la puntuación mínima que determine el Tribunal, que podrá ser fijada de forma independiente para cada turno, no podrá ser en ningún caso inferior al 50 por 100 de respuestas correctamente formuladas, y deberá garantizar la idoneidad de los aspirantes seleccionados.

FASE DE CONCURSO
La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal, con arreglo al baremo que se publica en la convocatoria, de los méritos que acrediten los aspirantes, referidos al último día de presentación de instancias. La puntuación máxima posible que se puede obtener en la fase de concurso será de 30 puntos. En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá aplicarse para alcanzar la puntuación mínima de la fase de oposición.

I. Experiencia profesional

  1. Por cada mes de servicios prestados en la misma categoría a la que se concursa en Instituciones Sanitarias Públicas de los Servicios de Salud: 0,20 puntos.
  2. Por cada mes de servicios prestados como personal estatutario en distinta categoría y mismo grupo profesional en Instituciones Sanitarias Públicas de los Servicios de Salud: 0,18 puntos.
  3. Por cada mes de servicios prestados en categoría distinta a la que se concursa en Instituciones Sanitarias Públicas de los Servicios de Salud: 0,16 puntos.
  4. Por cada mes de servicios prestados en puestos, plazas o empleos en centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas no incluidos en los apartados anteriores, siempre y cuando para su acceso se haya requerido una titulación académica igual o equivalente a la exigida en la presente convocatoria: 0,09 puntos.
  5. Por servicios prestados en las distintas Administraciones Públicas de la Unión Europea, dentro de la normativa vigente de libre circulación, la misma puntuación establecida en los apartados anteriores para cada uno de los ámbitos descritos.

La puntuación máxima que puede obtenerse por la suma de estos subapartados es de 24 puntos.


II. Cursos
Por diplomas o certificados obtenidos en cursos directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer organizados/impartidos por la Administración Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos.

Se entenderán avalados por norma reguladora de rango suficiente (respecto de los cursos organizados por entidades sin ánimo de lucro o sindicatos) los diplomas o certificados de los cursos que se hayan impartido al amparo de los Convenios suscritos con el Ministerio de Sanidad y Consumo, el extinguido Instituto Nacional de la Salud, o Servicios de Salud de Comunidades Autónomas, o bien que hayan sido acreditados y/o subvencionados por los mismos, siempre que dichas circunstancias consten en el propio título o diploma, o bien se certifiquen debidamente.

Los cursos se valorarán de la siguiente manera:
a) Cursos de duración entre diez y veinte horas lectivas: 0,30 puntos por cada curso.
b) Cursos de duración entre veintiuna y treinta horas lectivas: 0,60 puntos cada curso.
c) Cursos de duración entre treinta y una y sesenta horas lectivas: 1 punto cada curso.
d) Cursos de duración entre sesenta y una y ciento veinte horas lectivas: 1,50 punto cada curso.
e) Cursos de duración superior a ciento veintiuna horas lectivas: 2 puntos cada curso.
Se añadirá a la valoración de cada curso, según la graduación que se fija más arriba atendiendo a su duración, una puntuación consistente en el 10 por 100 del valor dado al mismo cuando el curso haya sido acreditado por órgano acreditador con esa competencia en el ámbito estatal o de Comunidad Autónoma.
La puntuación máxima que puede obtenerse por este apartado es de 6 puntos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Celadores del SERMAS.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal