Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oposiciones Sabadell

Oposiciones a Celador del ICSfavoritos

1 Opinión
Centro
Oposiciones Sabadell
Ver centro >

Oposicions Sabadell es un Centro de Estudios dedicado a la preparación de oposiciones mediante una serie de cursos presenciales.

Nuestro profesionales cualificados le ayudaran a conseguir sus objetivos. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las oposiciones, preparando a nuestros alumnos para acceder a las plazas de ocupación pública con éxito garantizado.

Con nuestro sistema personalizado está garantizada la preparación permanente y la supervisión del alumno hasta conseguir el aprobado.

¿Por qué Oposiciones Sabadell?

Oposicions Sabadell es un centro ubicado en el corazón de Sabadell, en el mismo centro, envuelto por todos los medios de transporte ( a 2 min. de los Ferrocarriles Catalanes y a 3 min. de RENFE ) y con la experiencia que te garantiza la mejor preparación para ayudarte a conseguir tu plaza fija.

Preparación a medida

Dispondrás de:

  •    Un tutor especializado en tu oposición, que te preparará de forma intensiva e personalizada.
  •    Clases presenciales para reforzar la formación para poder ayudarte a conseguir tu objetivo.
  •    Temarios actualizados  y material propio.
  •    Exámenes constantes.
  •    Toda la información necesaria relacionada con las convocatorias y plazas ofertadas.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Oposiciones Sabadell. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Sabadell en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Celador del ICS

Introducción
Este curso de preparación te aportará los medios necesarios para que superes con éxito la oposición

Objetivos
Este curso de preparación te aportará los medios necesarios para que superes con éxito la oposición

A quién va dirigido este programa
Personas que deseen trabajar en el sector de Sanidad transportando pacientes y ofreciendo auxilio en las actividades propias del personal sanitario.
Temario: * Tema 1. Derechos y deberes Constitucionales * Tema 2. Principios generales de la Ley General de Sanidad y de la Ley de Ordenación Sanitaria de Catalunya * Tema 3. Organización del Instituto Catalán de la Salud * Tema 4. Organización de la División de la Atención Hospitalaria y de la División de Atención Primaria del Instituto Catalán de la Salud * Tema 5. Derechos y Deberes de los celadores de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social gestionadas por el Instituto Catalán de la Salud * Tema 6. Funciones propias de la categoría de celador * Tema 7. Los derechos y deberes del ciudadano frente a la Administración * Tema 8. Atención al administrado: acogida e información * Tema 9. Primeros auxilios. Actuaciones en casos de emergencia. Movilización de pacientes * Tema 10. Nociones básicas de puesta en marcha de instalaciones de electricidad, gas, agua, calefacción i aire acondicionado, así como de apertura y cierres de centros sanitarios. Introducción a la informática.

MetodologíaPruebas: Constará de un ejercicio único e igual para todos los sistemas de acceso, que tendrá carácter eliminatorio. Dicho ejercicio consistirá en la contestación por escrito en el plazo máximo que determine el Tribunal, sin que éste pueda exceder de noventa minutos de un cuestionario tipo test, con un máximo de 60 preguntas con respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta correcta. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración alguna y las contestadas erróneamente serán penalizadas con el tercio del valor asignado a la contestación correcta. La puntuación máxima posible, correspondiente a 60 aciertos, será de 30 puntos, lo que determinará el escalamiento del resto de puntuaciones.
Requsistos * Ser español, o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión europea. * Tener cumplidos los 18 años de edad. * Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. * No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes. * No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública ni para la correspondiente profesión.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oposiciones Sabadell y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Oposiciones Sabadell

Ponte en contacto directamente con Oposiciones Sabadell para recibir información completa de Oposiciones a Celador del ICS.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oposiciones Sabadell
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal