Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Rihergon

Carnet de Instalador Electricistafavoritos

1 Opinión
Centro
Rihergon
Ver centro >

En la elaboración y desarrollo de los cursos el Centro tiene un interés especial en lograr que los alumnos alcancen sus metas profesionales y evitar su abandono.

Con estos objetivos el Centro establece una GARANTÍA DE APRENDIZAJE a través de una garantía económica consistente en la DEVOLUCIÓN del DINERO en el caso de no aprobar en el plazo de un año desde la matriculación.

Rihergon es un centro de formación, de reconocido prestigio, tanto por la calidad de su profesorado como por una infraesturctura que nos sitúa como líderes en la CAM.Tras 17 años seguimos innovando y ofreciendo una amplia oferta formativa respondiendo a las actuales necesidades del mercado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Rihergon. Lo cursarás de Forma Presencial en Leganés o a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Carnet de Instalador Electricista

Introducción

El principal objetivo es proporcionamos a los alumnos la formación completa de Ciclo Formativo de Grado Medio más la preparación exigida para la obtención del Carnet de Instalador



Objetivos

El principal objetivo es proporcionamos a los alumnos la formación completa de Ciclo Formativo de Grado Medio más la preparación exigida para la obtención del Carnet de Instalador



A quién va dirigido este programa

Dirigido a: Personas en edad legal de trabajar (18 años o cumplirlos en el año que se examina) y cumplir con los requisitos del B.O.C.M. Nº 272 de 15-XI-05 de la Viceconsejeria de Educación.

Teoría

  • Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 18 de septiembre de 2002.
  • Instrucciones Técnicas Complementarias denominadas ITC-BT que desarrollan el citado Reglamento, aprobadas por el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto y publicadas en el "Boletín Oficial del Estado" de 18 de septiembre de 2002.
  • Legislación Complementaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Industria) y Comunidad de Madrid.
  • Normas UNE-EN de referencia y obligado cumplimiento referenciadas por las ITC del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Práctica

  • Resolución por escrito de problemas que podrán incluir cálculos eléctricos, esquemas de instalaciones, calculo de previsiones de carga, etc.
  • Montaje y descripción de instalaciones eléctricas tipo, así como toma de medidas de magnitudes eléctricas (intensidad, potencia, calculo del cos(p), etc.)
  • Conocimientos teórico-prácticos sobre las competencias de los instaladores especialistas atribuidas por el RBT (autómatas, domótica, quirófanos, etc.

Titulación

Carné de Instalador Electricista. Se obtiene 1 certificado de Rihergon


Observaciones

Curso no gratuito ni subvencionado.

Compromiso Rihergon: nos comprometemos a mejorar cualquier oferta escrita a igualdad de condiciones, planes de estudio y prácticas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Rihergon y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Rihergon

Ponte en contacto directamente con Rihergon para recibir información completa de Carnet de Instalador Electricista.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Rihergon
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal