Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
La Salle BES

Branding para Pymes: maximiza tu marca con la mínima inversiónfavoritos

1 Opinión
Centro
La Salle BES
Ver centro >

La Salle presenta un nuevo modelo de escuela. Una escuela que ofrece un programa innovador e integral en management, ingeniería, arquitectura y emprendeduría.

Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70 centros universitarios en los 5 continentes y un claustro de profesores integrado por profesionales en activo y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte La Salle BES . Con una duración de 20 horas que cursarás de Forma Presencial en Barcelona en Español, tiene un precio de 950€ ... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Branding para Pymes: maximiza tu marca con la mínima inversión

Introducción

Una marca con una imagen potente es una fuente de diferenciación competitiva. Construir marca está al alcance de cualquier empresa si se dedica foco a lograrlo y se adapta la gestión a su realidad concreta. Este programa se dirige a conseguir que empresas que no destinan grandes presupuestos a publicidad se beneficien del desarrollo eficiente de sus marcas.Matriculación Si está interesado/a en este programa, rellene por favor la Solicitud de Información y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle atención personalizada sobre el programa e informarle sobre el proceso de matriculación.



Objetivos

1.- Crear más oportunidades de negocio para la empresa. La vieja máxima -El buen paño en el arca se vende- queda desfasada en un mundo competitivo donde además de generar valor, la empresa debe ser capaz de comunicarlo. Y no sólo a sus clientes, sino también al resto de su entorno (proveedores, administración, empleados). El fin último es crear oportunidades de negocio que acaben impactando positivamente en la cuenta de resultados.

2.- Incrementar el valor de la empresa. Aunque no aparezca en el balance, la marca es un activo que cuando está bien gestionado aumenta el valor a la empresa.

3.- Comprometer a la empresa con su visión y valores. Desde un punto de vista estratégico, la marca creada refleja el ADN de la empresa y por lo tanto supone una declaración de capacidad que compromete a la compañía. En definitiva, la marca ayuda a la empresa a definir quién es y a que toda la organización alinee sus actos de forma consistente con la imagen comunicada



A quién va dirigido este programa

Este programa se dirige a propietarios y directivos (directores generales, gerentes, responsables comerciales y de marketing) de empresas que no destinan grandes presupuestos a la publicidad pero que creen en el poder de la marca y están decididos a potenciarlo en sus compañías.

1. Contexto del Branding en las PyMes
- Situación de las PyMes en España
- Branding y Empresa

2. Fundamentos del Branding
- Introducción al Branding
- Objetivo del Branding
- Dimensiones de actuación del Branding
- El proceso de Branding: perspectiva general

3. Definición de la Marca
- Desarrollo de la estrategia de marca
- Desarrollo de la identidad de marca

4. Experiencia de Marca
- Cómo lograr la experiencia de marca deseada
- Comunicaciones de Marca
- Entornos de Marca
- Productos y Servicios
- Interacciones personales: canales de comunicación

5. Gestión de la Marca
- Gestión de la dimensión estratégica
- Utilización de herramientas de gestión de la Marca
- Quién se encarga de la gestión del Branding


Metodología

Metodología se basa en tres pilares que aseguran una elevada tasa de transferencia de los temas tratados en las sesiones a la realidad de los participantes:

1. ENFOQUE DE COACHING Al aplicar a la formación un enfoque de coaching se convierte al participante en el auténtico protagonista de su propio proceso de desarrollo. El trainer-coach crea un ambiente favorable a cuestionar creencias, aporta conocimientos clave y, sobre todo, utiliza la pregunta al participante para comprometer a éste con su crecimiento y con la consolidación de nuevos hábitos. Para lograrlo en el programa se ofrece como complemento al trabajo en grupo la posibilidad de que el participante cuente con un respaldo personalizado a través de sesiones individuales que aseguran la óptima implementación de los temas tratados en la realidad específica de su empresa.

2. ORIENTACIÓN PRÁCTICA El conocimiento para que tenga valor debe permitir actuar de forma distinta. Por ello en el programa hay una constante orientación práctica, que incluye la reflexión del participante sobre ejemplos reales de negocio, el planteamiento de casos prácticos que simulan escenarios de gestión reales y la adquisición de compromisos de implementación que son revisados en cada sesión.

3. FORMACIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA Además, la formación es más eficiente porque está concebida y se realiza desde una experiencia directiva previa que permite al trainer-coach convertirse en un interlocutor válido para el directivo que participa en el programa.


Observaciones

Horario: Lunes y Viernes de 16h a 20h

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con La Salle BES y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
La Salle BES

Ponte en contacto directamente con La Salle BES para recibir información completa de Branding para Pymes: maximiza tu marca con la mínima inversión.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de La Salle BES
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal