Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragozafavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza

Introducción

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.


PROMOCION ESPECIAL:
Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos por internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.



Objetivos

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

REQUISITOS:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Graduado escolar o equivalente.

Ejercicios. Según la convocatoria anterior: Bases publicadas en la web de la universidad (12/09/2008).

FASE DE OPOSICIÓN

La fase de oposición estará formada por dos ejercicios eliminatorios, y podrá ser superada por un número de aspirantes superior al número de plazas convocadas. La puntuación máxima de esta fase será de 60 puntos.

El Tribunal queda facultado para la determinación del número necesario de preguntas contestadas correctamente para alcanzar la calificación mínima exigida en las diversas partes del primer ejercicio, pudiendo dicho número ser diferente para los aspirantes que se presenten por el turno de reserva para discapacitados.

Igualmente el Tribunal queda facultado para determinar la nota de corte en las partes que componen el segundo ejercicio, pudiendo ser diferente para los aspirantes que se presenten por el turno de reserva para discapacitados.

Primer ejercicio: Constará de dos partes a realizar en la misma sesión, cuya duración conjunta no podrá exceder de 90 minutos.

  • Primera parte. Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test, compuesto de no más de 100 preguntas sobre aspectos psicotécnicos, dirigido a apreciar la adecuación de los aspirantes para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan y que versará sobre ortografía, cálculo numérico, comprensión verbal, ordenación alfabética y numérica, razonamiento abstracto, clasificación, tareas mecánicas, etc. Para cada pregunta del ejercicio se propondrán cuatro respuestas de las cuales solo una de ellas será correcta. Las contestaciones erróneas se penalizarán (cada pregunta respondida erróneamente supondrá descontar 0’25 preguntas correctas). Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 5 puntos, de acuerdo con la nota de corte que pueda establecer el Tribunal.
  • Segunda parte. Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test de no más de 100 preguntas basadas en el contenido del programa que figura como Anexo I de estas pruebas. Para cada pregunta del ejercicio se propondrán cuatro respuestas de las cuales solo una de ellas será correcta. Las contestaciones erróneas se penalizarán (cada pregunta respondida erróneamente supondrá descontar 0’25 preguntas correctas). Se calificará de 0 a 20 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 10 puntos, de acuerdo con la nota de corte que pueda establecer el Tribunal.

Segundo ejercicio: Constará de dos partes a realizar en la misma sesión, cuya duración conjunta no podrá exceder de 120 minutos.

  • Primera parte: Consistirá en la elaboración de uno o varios documentos a partir de los datos que facilitará el Tribunal, utilizando el procesador de textos Microsoft Word 2003 para PC, valorándose entre otros aspectos la utilización de la aplicación informática, la adecuación del contenido a las instrucciones facilitadas, la claridad, la presentación y la ortografía. Se calificará de 0 a 15 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 7,5 puntos, de acuerdo con la nota de corte que pueda establecer el Tribunal.
  • Segunda parte: Consistirá en el tratamiento, con la hoja de cálculo Microsoft Excel 2003 para PC, de los datos que facilitará el Tribunal, debiendo introducir los aspirantes aquellas fórmulas de cálculo que se precisen. Se valorarán entre otros aspectos la utilización de la aplicación informática, la exactitud de los datos, simplificación del formato y presentación. Se calificará de 0 a 15 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 7,5 puntos, de acuerdo con la nota de corte que pueda establecer el Tribunal.


FASE DE CONCURSO

Los puntos de la fase de concurso no podrán ser aplicados para superar los ejercicios de la fase de oposición.
Esta fase, que sólo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición, se valorará con un máximo de 40 puntos, de acuerdo con los siguientes criterios:
a) Servicios prestados en la Universidad de Zaragoza. Se valorarán los servicios prestados en la Universidad de Zaragoza con vínculo de carácter temporal o interino, en puestos de la escala objeto de esta convocatoria, de acuerdo con lo siguiente:
1 año: 5 puntos, o la parte proporcional correspondiente.
2 años: 10 puntos, o la parte proporcional correspondiente.
3 años: 15 puntos, o la parte proporcional correspondiente.
4 años: 20 puntos, o la parte proporcional correspondiente.
5 años: 25 puntos, o la parte proporcional correspondiente.
6 años: 30 puntos, o la parte proporcional correspondiente.
7 años o más: 35 puntos.

La valoración de los servicios prestados como mérito en la fase de concurso únicamente se realizará si el aspirante tiene la condición de funcionario interino o personal laboral temporal adscrito al grupo/subgrupo al que esta adscrita la plaza convocada o la ha tenido en los últimos tres años contados a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

b) Titulación académica. Se valorará la titulación superior a la exigida, con un máximo de 2 puntos, de acuerdo con lo siguiente:
Bachiller superior o titulación equivalente: 0,5 puntos
Ciclo formativo de grado superior: 1 punto
Diplomatura: 1,5 puntos
Licenciatura o título de doctor: 2 puntos
Solo se tendrá en cuenta una única titulación, valorándose, de entre las aportadas, la superior.

c) Competencia profesional y otras actividades. Se valorará la formación especializada y continuada realizada dentro de la formación específica de la Universidad de Zaragoza, para la escala objeto de esta convocatoria hasta un máximo de 3 puntos, valorando cada hora de curso con 0,01 puntos. Aquellos cursos en los que no conste la duración en horas no serán considerados.
El Servicio de Personal de Administración y Servicios y Nóminas de la Universidad de Zaragoza expedirá de oficio, las certificaciones correspondientes a efectos de la valoración de los méritos de los apartados a y c de la fase de concurso.
Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a la puntuación total obtenida por los aspirantes aprobados en la fase de oposición, a efectos de establecer la relación definitiva de los aspirantes que superan el proceso selectivo, por orden de puntuación.
El Tribunal publicará las puntuaciones de esta fase, de acuerdo con lo establecido en la base

CALIFICACIÓN FINAL

La calificación final de las pruebas se determinará por la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases de oposición y concurso.
En caso de empate se dará prioridad al aspirante con mayor puntuación en:
1º. La segunda parte del primer ejercicio de la oposición.
2º. La primera parte del segundo ejercicio de la oposición.
3º. La segunda parte del segundo ejercicio de la oposición.
4º. La primera parte del primer ejercicio de la oposición.

En caso de persistir el empate se aplicará la puntuación obtenida en la fase de concurso, según el orden en que aparezcan enunciados los méritos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal