Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Auxiliares Administrativos Universidad Rey Juan Carlosfavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliares Administrativos Universidad Rey Juan Carlos

Introducción

OFERTA: 15-12-2006 BOCM.

  • CONVOCATORIA: 12-07-2007 BOE.
  • PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:Del 13 de Julio al 01 de Septiembre
  • PLAZAS: 26

OFERTA: 15-12-2006 BOCM

  • CONVOCATORIA: 12-07-2007 BOE
  • PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:Del 13 de Julio al 01 de Septiembre
  • PLAZAS: 26


Objetivos

OFERTA: 15-12-2006 BOCM.

  • CONVOCATORIA: 12-07-2007 BOE.
  • PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:Del 13 de Julio al 01 de Septiembre
  • PLAZAS: 26

OFERTA: 15-12-2006 BOCM

  • CONVOCATORIA: 12-07-2007 BOE
  • PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:Del 13 de Julio al 01 de Septiembre
  • PLAZAS: 26

TEMARIO:
OFERTA: 15-12-2006 BOCM
PLAZAS: 26

SISTEMA SELECTIVO: CONCURSO-OPOSICION
Proceso de selección y valoración.
Fase de concurso:

En ella se valorarán los méritos relacionados con los servicios prestados en la Universidad Rey Juan Carlos como funcionario interino o como personal laboral eventual de la Universidad Rey Juan Carlos. La valoración se realizará hasta un máximo de 5 puntos, a razón de 0,08 puntos por mes de servicio o fracción igual o superior a quince días. En el caso de haber prestado servicios como funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativo o como contratado laboral con la categoría de Técnico Auxiliar (Administración) esta valoración será a razón de 0,10 puntos. En ningún caso, los puntos obtenidos en esta fase servirán para superar la fase de oposición.

Fase de oposición:
Estará constituido por dos ejercicios de carácter eliminatorio:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas basado en el contenido íntegro del programa de estas pruebas selectivas que figura en el Anexo II de esta convocatoria.

El cuestionario estará compuesto por 75 preguntas con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas correcta. El tiempo máximo de realización de este ejercicio será de 75 minutos

Las contestaciones erróneas tendrán una valoración negativa equivalente a ¼ del valor correspondiente a una respuesta correcta.

La calificación será de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de cinco puntos, de acuerdo a la nota de corte que establecerá el Tribunal.

Corresponderá al Tribunal determinar el número necesario de preguntas válidamente contestadas para ser calificado con cinco puntos, todo ello a la vista de la dificultad del ejercicio propuesto y grado de conocimiento alcanzado con referencia al nivel necesariamente exigible para el acceso a esta escala.

  • Segundo ejercicio: Consistirá en la elaboración de un supuesto práctico que requerirá la utilización de programas Microsoft Office System, facilitándose a los aspirantes los medios técnicos necesarios para su resolución.

La calificación será de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de cinco punto de acuerdo a la nota de corte que establecerá el Tribunal.

En cada uno de los ejercicios, el Tribunal queda facultado para determinar el nivel mínimo exigido para la superación del ejercicio, de conformidad con el sistema de valoración que acuerde. Dicho nivel mínimo deberá garantizar, en todo caso, la idoneidad de los aspirantes seleccionados. Las puntuaciones mínimas que se establezcan resultarán de las puntuaciones transformadas que se deriven de los baremos que fije el Tribunal, y que serán aplicados por igual a todos los opositores, sin exclusión. Asimismo, queda facultado para resolver cuantas incidencias e interpretaciones se susciten respecto a las valoraciones y pruebas contenidas en este anexo.

Valoración final

La valoración final del proceso selectivo vendrá dada por la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases de concurso y oposición (suma de las puntuaciones obtenidas en los ejercicios), no pudiendo resultar aprobados, tras la suma de ellas, un número mayor de personas que el total de plazas convocadas.

En ningún caso los puntos obtenidos en la fase de concurso servirán para superar la fase de oposición.

En caso de igualdad en la puntuación total, una vez sumadas las fases de concurso y de oposición, se dará prioridad al aspirante que hubiera obtenido mayor puntuación en la fase de oposición, y, en caso de persistir la igualdad, se acudirá para dirimirla a la mayor puntuación obtenida en los sucesivos ejercicios de la fase de oposición, comenzando por el último realizado. Si persistiese el empate, éste se resolverá por el orden alfabético del primer apellido de los aspirantes empatados, iniciándose el citado orden por la letra indicada en la base 6.1. de la presente convocatoria.

Las presentes pruebas selectivas tendrán idéntico contenido para todos los aspirantes, independientemente del turno por el que opten, sin perjuicio de las adaptaciones a las que hace referencia la base 3.4 de esta convocatoria. Durante el procedimiento se dará un tratamiento diferenciado a los dos turnos, en lo que se refiere a la relación de admitidos, los llamamientos a los ejercicios y la relación de aprobados. No obstante, al finalizar el proceso, se elaborará una relación única en la que se incluirán todos los candidatos que hayan superado las pruebas selectivas, ordenados por la puntuación total obtenida, independientemente del turno por que hayan participado.


PROGRAMA:
35 temas divididos en 5 bloques:

I.- Organización del Estado y de la Administración Pública
II.- Derecho Administrativo
III.- Gestión de personal
IV.- Gestión financiera
V.- Gestión universitaria

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Auxiliares Administrativos Universidad Rey Juan Carlos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal