Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Zaragozafavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Zaragoza

Introducción

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

PROMOCION ESPECIAL:

Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos por internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.



Objetivos

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

Requisitos:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Bachiller o equivalente.

Ejercicios: Según la convocatoria anterior el proceso selectivo constará de los siguientes ejercicios eliminatorios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de cien preguntas tipo test con 3 respuestas alternativas sobre el contenido comprendido en los anexos I, II y IV en un tiempo máximo de cuarenta y cinco minutos.

Para la elaboración del cuestionario del ejercicio que deban contestar los aspirantes del turno libre, el Tribunal deberá tener en cuenta los siguientes límites: De las cien preguntas, habrá un máximo de 20 preguntas referentes al anexo I, un máximo de 15 preguntas relacionadas al anexo II y un máximo de 80 preguntas referentes al anexo IV:

Los aspirantes del turno de promoción interna deberán en idéntico tiempo contestar un cuestionario de ochenta preguntas tipo test con 3 respuestas alternativas sobre el contenido comprendido en los anexos II, y IV.

Para la elaboración del cuestionario del ejercicio que deban contestar los aspirantes del turno de promoción interna, el Tribunal deberá tener en cuenta los siguientes límites: De las ochenta preguntas, habrá un máximo de 15 preguntas relacionadas al anexo II y un máximo de 80 preguntas referentes al anexo IV.

El ejercicio que se proponga a los aspirantes contendrá además otras 5 preguntas tipo test de reserva, las cuales sustituirán por su orden y anexo a aquellas preguntas que en su caso, acuerde el Tribunal anular una vez iniciada la ejecución del ejercicio por los aspirantes.

En este ejercicio se valorarán los conocimientos del aspirante en relación a las materias contenidas en los citados anexos.

  • Segundo ejercicio: Consistirá en desarrollar por escrito un tema extraído al azar de los comprendidos en el anexo IV. El tema propuesto será igual para todos los aspirantes y deberá desarrollarse en un tiempo máximo de cuarenta y cinco minutos. El Tribunal determinará el epígrafe/s que incluidos en el tema extraído deberá ser desarrollado y contestado por los aspirantes.

El Tribunal calificará el ejercicio y valorará los conocimientos sobre el tema o apartados del mismo propuesto, la formación general, la claridad y calidad de expresión escrita, la forma de presentación y exposición, el orden de ideas, así como las aportaciones personales y capacidad de síntesis del aspirante.
El ejercicio deberá ser leído por el aspirante en sesión pública ante el Tribunal.

  • Tercer ejercicio: En desarrollo de los temas comprendidos en el anexo III, el ejercicio consistirá en realizar, utilizando un ordenador personal, un supuesto práctico adecuado a las funciones propias de la plaza de auxiliar administrativo, con la aplicación informática de “Microsoft Word”.

El supuesto podrá contener una parte para que se realice con la aplicación “Excel” a nivel básico.
El Tribunal determinará el contenido del ejercicio e informará a los aspirantes sobre los criterios que serán considerados para evaluar el caso práctico antes del comienzo del mismo, debiendo estos seguir con exactitud la estructura que se demande.
Tanto la aplicación “Word” como la “Excel” serán las integradas en “Office 97”.

CALIFICACIÓN DE LOS EJERCICIOS
Los ejercicios de la oposición serán eliminatorios y evaluados separada e independientemente por el Tribunal, calificando cada uno de los ejercicios como sigue:

  • Primer ejercicio.- El ejercicio de los aspirantes que se presenten por el turno libre se calificara de 0 a 10 puntos y el ejercicio de los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna se calificará de 0 a 8 puntos.

Cada respuesta acertada se valorará a razón de 0,10 puntos.
Las respuestas en blanco no penalizarán.
Las respuestas erróneas penalizaran a razón de descontar 0,025 puntos por cada respuesta contestada incorrectamente.
El Tribunal determinará la puntuación mínima precisa para superar la prueba y pasar al siguiente ejercicio.

  • Segundo ejercicio.- Se calificara de 0 a 10 puntos, siendo preciso alcanzar una puntuación mínima de 5 puntos para superar la prueba y pasar al siguiente ejercicio.
  • Tercer ejercicio.- Se calificará de 0 a 10 puntos, siendo preciso alcanzar una puntuación mínima de 5 puntos para superar el ejercicio.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Zaragoza.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal