Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Vigofavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Vigo

Introducción

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

PROMOCION ESPECIAL:
Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos
por internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.



Objetivos

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

Requisitos:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Graduado escolar o equivalente.

Ejercicios: Bases generales y específicas en BOP 17/06/2009

Constará de catro exercicios, todos de carácter obligatorio e eliminatorio. agás o cuarto que se puntuará como “APTO” ou “NON APTO”.

Primeiro.-De carácter obligatorio e eliminatorio. Consistirá en contestar por escrito a unha batería de 75 preguntas curtas en relación co temario que se achega como anexo I, nun tempo máximo de dúas horas. Valorarase de 0 a 10 puntos e o aspirante deberá obter a puntuación mínima de 5 puntos para superalo.

Segundo.- De carácter obligatorio e eliminatorio. Consistirá en desenvolver por escrito nun tempo máximo de hora e media un tema dos que figuran no Anexo I que será elixido por sorteo polo Tribunal Cualificador inmediatamente antes da realización do exame. Valorarase de 0 a 10 puntos e o aspirante deberá obter a puntuación mínima de 5 puntos para superalo.

Terceiro.-De carácter obrigatorio e eliminatorio, consistirá en transcribir un documento facilitado polo Tribunal a soporte informático no programa Word de Microsoft Office 2000, documento que será escollido polo Tribunal dun expediente do propio Concello inmediatamente antes da realización da proba, tendo en conta que o tempo para a súa realización o fixará o tribunal á vista do documento de que se trate e, en todo caso, un máximo de trinta minutos. O documento haberá de ser transcrito na súa totalidade para optar o/a aspirante a superación da proba, e valorarase, ademais, a súa presentación e corrección ortográfica e gramatical e a utilización correcta dos códigos do programa informático. Valorarase de 0 a 10 puntos e o aspirante deberá obter a puntuación mínima de 5 puntos para superalo.

Cuarto.-
De carácter obrigatorio e eliminatorio. Constará de dúas partes: na primeira os/as aspirantes deberán redactar en galego durante un tempo máximo de corenta e cinco minutos un documento propio das funcións da praza que se convoca; valoraranse os aspectos lingüísticos e adaptación aos criterios de modernización de linguaxe administrativa. Na segunda parte, de carácter oral, consistirá en manter unha charla en galego cunha duración máxima de dez minutos cos membros do Tribunal, na que se falará do documento obxecto da primeira parte deste exercicio e só se valorarán os aspectos citados, admitíndose as variantes dialectais. Para o obxecto de garantir a posibilidade de revisión da proba oral, gravarase en cinta magnética sempre que o/a aspirante non renuncie expresamente a este dereito. Esta proba será cualificada como “APTO/A” ou “NON APTO/A”.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Vigo.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal