Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aulatis

Oposiciones Auxiliar de Recaudación Diputaciónfavoritos

1 Opinión
Centro
Aulatis
Ver centro >

Aulatis es un centro privado de formación, integrado por profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la preparación de oposiciones, así como en la impartición de cursos profesionales, masters y formación a empresas. Nuestra misión es dotar a nuestros alumnos de una preparación altamente cualificada para obtener empleo, promocionarse o reciclarse en su ámbito laboral.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Aulatis. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Valencia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones Auxiliar de Recaudación Diputación

Introducción
Te capacita para superar las pruebas de oposición que el estado realiza y pdoer trabajar como funcionario con la seguridad que ello conlleva.

Objetivos
Te capacita para superar las pruebas de oposición que el estado realiza y pdoer trabajar como funcionario con la seguridad que ello conlleva.
Temario Parte comun -constitucion española -organizacion territorial. -regimen local español. -la provincia.organizacion y competencias. -procedimiento administrativo comun. Parte especifica -recurso hacienda local. -imposicion y ordenacion tributos. -impuestos. -declaraciones y comunicaciones ante el catastro. -impuesto actividades economicas. -impuestos sobre vehiculos. -ley general tributaria. -obligaciones y deberes de la administracion tributaria. -la deuda tributaria. -la prescripcion. -reglamento de actuacion y procedimiento. -plazos de resolucion. -recaudacion tributaria. -normas generales de embargos. -anotacion preventiva. -declaracion de responsabilidad. -recurso de responsabilidad local. -gestion de calidad. -plan de mejora. -atencion al contribuyente. -gestion y nuevas tecnologias.

MetodologíaPreparacion personal e individual por opositor dado que no hay dos alumnos iguales. Aulatis pone a disposicion de nuestro alumnado todos los medios materiales,humanos y tecnicos para la consecucion del objetivo. Personal docente altamente cualificado y con amplia experiencia en el mundo de las oposiciones.
RequsistosTener la nacionaldiad española, graduado ESO, equivalente o superior.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aulatis y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aulatis

Ponte en contacto directamente con Aulatis para recibir información completa de Oposiciones Auxiliar de Recaudación Diputación.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aulatis
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal